Los horóscopos del MES de ABRIL del 2022 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del MES de ABRIL del 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Mhoni Vidente, reconocida astróloga, comentó que para este signo le depara trabajos nuevos y le saca la carta de la templanza. Además, le augura nuevo amor. Indica que este signo es la libertad y le sugiere reinventarse, pero pide que dejen los excesos. Indicó que el arcángel Miguel está de lado de los Aries. Recomendó también analizar su entorno porque habría gente que le desearía el mal. Dijo que el Aries debe escuchar y no cerrarse en su mundo.


Los números mágicos para este signo son el 5 y el 54.


TAURO

Indicó que este signo tiene la capacidad de cambiar su vida. Mencionó que al ser un signo de tierra piensa siempre en base a la realidad. Le recomendó cambiarse de casa o comprarse una vivienda. Le sacó la carta del sol y el mago. Recomendó que es bueno a que a los tauros les dé el sol para alejar toda negatividad de su aura. Dijo que el domingo será un gran día y lo mejor es que pidas tres deseos porque se te dará eso que anhelas. Pidió ser reservado ya que no es bueno contar los planes a futuro. Señaló que, si Tauro está en proceso legal, lo ganará.


Los números mágicos para este signo son el 32 y el 78.


GÉMINIS

Dijo que este signo está en la etapa del amor y señaló que Géminis ya debe saber que en este mundo no todas las personas son buenas. También recalcó que nuevos proyectos llegarán a tu vida. Sobre las cartas, dijo que le sale la virgen María, pero traes una brujería encima. Pidió a los geminianos cuidarse mucho. Mencionó que este signo tendrá problemas con su entorno. Recordó que Géminis tiene la capacidad de cambiar su destino, pero le pidió hacerse una limpia.


Los números mágicos son el 29 y 45.


CÁNCER

Para el signo de cáncer indicó que deben estar preparados para lo que viene ya que hay cambios radicales en tu vida. También dijo que este mes es el mes de la fecundidad. Les sugirió limpiar su casa y botar las cosas viejas. Las cartas que le toca son las del diablo y les explica que esto quiere decir que tiene un entorno muy maligno. Sin embargo, dijo que este signo podrá ganar la lotería ya que la carta del diablo también está ligado a los juegos de azar. Les recomendó salir de la monotonía.


Los números mágicos son el 38 y el 68.


LEO

Para los del signo de Leo indicó que están en un camino correcto, pero recomendó no pensar mucho en el pasado ya que algunos andan medio melancólicos. Sostuvo que pronto llegará una recompensa económica a tu vida, pero pidió dejar atrás el derroche en abundancia. Sugirió saber ahorrar ya que es una buena oportunidad para amasar riqueza. Dijo que el arcángel Uriel está de tu lado y te pide mayor estabilidad emocional y afectiva. Sin embargo, mencionó que sufriría una traición de alguien muy cercano.


Los números mágicos son el 55 y el 61.


VIRGO

Felicitó a los Virgo porque siempre son muy trabajadores. También recomendó analizar mucho con quién te relacionas debido que habría personas malas a tu alrededor. “Piensa mucho a quién le cuentas qué ocurre en tu vida”. Dijo que el color de la suerte para este signo es el rosado. Sugirió rodearse de gente positiva y trabajadora ya que dice que estarían rodeados de gente vaga, tóxica y perjudicial para tu crecimiento personal. Pidió una purga para los virgos para que puedan controlar sus problemas personales. Mencionó que sean autodeterminados y autocontrolados cuando afronte situaciones próximas.


Los números mágicos son el 20 y el 74.


LIBRA

Para los signos de libra indicó que es tiempo de conocer gente nueva con la finalidad de abrirte horizontes. Señaló que debes arreglar tu pasado para vivir el presente y planificar el futuro. Comentó que Libra batalla mucho en el amor, pero les pidió abrir los ojos porque a veces eligen muy mal. Dijo que pronto llegará soluciones a tu vida y recalcó que deben dejar de ser tan dramáticos. Les pidió trabajar mucho y ahorrar lo mismo.


Los números mágicos son el 08 y el 11.


ESCORPIO

Pidió a este signo dedicarse más a ellos y pidió que abril sea un mes en la que ellos decidan por sí mismos y o dejarse influenciar por terceros. Dijo que hay nuevas energías, pero pidió elegir gente que te permita crecer en todos los ámbitos de tu vida. Les sugirió emprender un negocio nuevo y cambiar de lugar. Dijo que alguien te espía y no te deja descansar. También recomendó poner incienso en tu casa para eliminar malas vibras.


Los números mágicos es el 40 y el 44.


SAGITARIO

Para las personas del signo sagitario dijo que esta semana estás en un proceso de renovación personal y espiritual. Pidió tener cuidado con el uso de redes sociales y recalcó que si alguien te invita irte al extranjero lo aceptes ya que eso significa progreso en tu vida. Recomendó a los Sagitario seguir solos ya que por ahora es lo mejor que puede pasar en tu vida. Comentó que este signo es muy apasionado y a veces ello te trae problemas. Sugirió a los sagitarios perdonar y liberarse de todo tipo de rencores. Comentó la llegada de un dinero extra y sugirió ahorrarlo. Les recomendó cambiarse de casa. Mencionó que abril es tu mes por nuevos negocios y emprendimientos.


Los números mágicos son el 27 y el 65.


CAPRICORNIO

Dijo que, al signo de Capricornio, esta semana, tendría la oportunidad de cambiar su vida y corregir errores, pero recomendó tener las riendas de ello y dejarse de influenciar por terceros. Comentó que este año es el año de la cabra y trae mucha prosperidad a las personas nacidas en este signo. Explicó que ve que Capricornio sufriría una serie de problemas personales, pero recalca que al final sale airoso de todo mal. Pidió quedar en paz con los amores del pasado para no tener problemas con el presente. Mencionó que la abundancia llamaría tu puerta y lo mejor es ahorrar.


Los números mágicos son el 25 y el 56.


ACUARIO

A las personas del signo de Acuario les llega la estabilidad emocional y sobre todo seguir tu referencia de vida. Recalcó que los Acuario se mentalizan mucho y logran sus anhelos. Contó que esta semana será muy intensa, pero les recomendó mantener la tranquilidad ya que es bueno tener ingresos fijos. Señaló que Dios está siendo benevolente contigo y le recomendó plantearse tres deseos porque se te cumplirán. También señaló que debes pagar lo que debías para que puedas concretar todas tus metas. Sobre los cambios, indicó que serán para mejor. Les pidió liberarse de las ataduras del pasado.


Los números mágicos son el 39 y el 41.


PICIS

Para los del signo de Picis indicó que esta semana habrá amor puro y sobre todo creatividad. Recomendó no seguir sufriendo por ese amor perdido. Auguró cambios para Picis y les dijo no sentir miedo ante este proceso ya que esto te permitirá crecer tanto en lo personal como en el ámbito profesional. Dijo que ya no te deberías sacrificar por otros. Solicitó a Picis romper con su pasado y deshacerse de las malas energías y de cosas que te atormentan. Recalcó que el arcángel Miguel está con Picis.


Los números mágicos son el 11 y el 63.