Los HORÓSCOPOS de la Semana del 10 al 16 de ENERO del 2022 - Mhoni Vidente


El Horóscopo de la SEMANA del 10 al 16 de ENERO del 2022. Conoce todo lo que te deparan esta semana los astros en salud, dinero y amor.


Aries

Este año tus puntos positivos son los dotes de mando, liderazgo y seguridad ante los demás, así como la inteligencia para salir de los problemas, por la tenacidad. Tendrás una semana de mucho trabajo y de ponerse al día con pendientes, así como juntas de supervisión y nuevos proyectos. 

Cuídate de enojos sin razón y estrés y mejor enfócate en una dieta y régimen de ejercicio para que te puedas mantener de lo mejor. Se sincero en el amor y no tengas dos parejas a la vez. Tus números mágicos: 06 y 12. 

Estas por cambiar de trabajo a uno mejor y con oportunidades de crecimiento laboral. Día de la semana: Martes. Planeta que te rige: Marte. 

Tu color de la abundancia: el rojo intenso. Órganos vitales: mente y cabeza. Tu metal: el hierro. Tu piedra: el Rubí. Ponte al día trámites de impuestos y pagos de multas.


Tauro

Esta semana tu día de la suerte será el viernes. Tus colores: verde y rosa mexicano. El planeta que te rige: Júpiter. Tu metal: el cobre. Tu piedra: el cuarzo rosa. Órganos vitales que dominan: cuello y garganta, por eso hay grandes oradores o líderes sociales de este signo. 

Tu punto positivo para este año es la constancia, lealtad, ser muy alegre y sobretodo la disciplina para realizar sus acciones. Debes aprender a vivir con menos tensión y sufrimiento, que tu carácter no domine tanto tu vida, así que relájate y empieza con ejercicio y alimentación mejor. 

Cambios radicales de trabajo, te invitan a salir de viaje en estos días y vas con el doctor para un chequeo. 

Cuidado en el amor, no confíes tanto porque tu pareja ya busca otra persona en su vida. Tus números de la suerte: 09 y 31.


Géminis

Sin duda será un gran año para tu signo en todos los sentidos, aunque esta semana tendrás problemas en tu sistema respiratorio, trata de ir con tu médico y recuerda que los órganos que te domina son los pulmones y la espalda. Te llega un dinero que te debían y recibes un reconocimiento por parte de tus directivos del trabajo. 

Decides volver a estudiar y tomar un curso de idiomas. Tus números de la suerte: 02 y 19. Tu día de la semana: Miércoles. Tu planeta que te rige: Mercurio. Tu metal: el mercurio. Tu piedra: el ojo de tigre como protección. 

Tus colores de la abundancia: amarillo y negro. Tus puntos positivos para este año son la honradez, la inteligencia en proyectos nuevos de trabajo, la equidad para los demás y la nobleza de aceptar tus errores y logros en este 2022.


Cáncer

Tendrás una semana de estar corriendo para poder ponerte al día en cuestiones de tu trabajo, recuerda pagar tus colegiaturas para que puedas volver a estudiar. Es el momento de quererse uno mismo, es decir, olvida un poco eso de traer pareja y disfruta de tu soltería. Tus números de la suerte: 01 y 28. 

Tu día de suerte: el Lunes. Tu piedra: el ópalo. Tu metal: la plata, por eso la recomendación es siempre usar algo de plata, como un dije de protección. Tus órganos que domina tu signo: el pecho y el estómago, lo que explica que seas tan antojadizo al comer. Tu planeta: Venus. 

Tus colores: blanco y plateado. Tu punto positivo para este año es que eres muy tenaz en todo lo que realizas, servicial y sobretodo muy emprendedor al momento de hacer un proyecto de trabajo nuevo y por ser muy sensible con la humanidad.


Leo

El astro que te rige es el Sol, por la fuerza interior que te caracteriza y por ser muy capaz en el trabajo. Tu metal: el oro, por eso trata de cargar un dije en tu cuello que sea como un amuleto y protección. Tus colores de la abundancia: naranja y amarillo. 

Tus órganos que dominan: el corazón y la sangre, por eso cuidarte de los excesos en la vida. Tus puntos positivos: sentido del honor y prestigio; liderazgo natural para llevar a cabo proyectos grandes, además de la autoconfianza que te hace merecedor de muchos reconocimiento en la vida. 

Esta semana tendrás la buena suerte de tu lado y te llegará un dinero extra por un trabajo pasado. No le mientas a tu pareja para no dañar tu relación amorosa. Te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo. Tus números de la suerte: 04 y 32. Tu día de suerte: domingo.


Virgo

Este año tu punto positivo será la rectitud y honestidad ante todo lo que vayas a realizar, los virgo son buenos para la administración y organización de proyectos por siempre ser leales y discretos, lo que también ayuda a tener verdaderos amigos en la vida. 

Semana de preocupación en tu trabajo, no sabes si cambiarte o no, recuerda que estas en una etapa de movimientos así que lo mejor es cambiarse. 

Recibes un dinero por cuestión de lotería con los números: 01 y 15. Evita prestar dinero para que no te roben la suerte. Tu día mágico: Miércoles. Tu planeta que te rige: Neptuno. 

Tus órganos vitales: el intestino y el riñón, por eso la recomendación es tomar siempre muchos líquidos naturales para limpiar tus órganos. Tus metales: mercurio y plata. Tu piedra: amatista. Tus colores mágicos: el azul marino y el gris.


Libra

Tu día de suerte será el jueves, el planeta que te rige: Saturno, tus metales son el cobre y el oro; tu piedra: el jade, mientras tus colores de la abundancia son el azul y ámbar. 

Recuerda que el órgano que domina tu signo son los riñones y las vías urinarias, por eso siempre debes llevar una dieta balanceada y cuidarte de las infecciones que pueden provocarte malestares en tu organismo. 

Tus puntos positivos son la justicia, ya que no te gusta que abusen de los demás y siempre vas a ser defensor de los humildes; la armonía y el sentido estético, verse y sentirse bien para los demás. Los Libra son grandes líderes sociales y religiosos. 

Tus números de la suerte serán el 6 y 35. Semana de actualizar tus pagos; sacas tu pasaporte y visa americana, reacias trámites de licenciatura universitaria. Te regalan una mascota.


Escorpión

Será una semana de suerte en cuestión de juegos de azar y cambios positivos de trabajo; tus números son el 3 y 41. Ten cuidado con problemas legales, trata de resolverlos en su momento. Tu mejor día será el martes, el planeta que te rige: Saturno; tus metales son el hierro y el cobre; tus piedras de la suerte son la aguamarina y turquesa; tus colores son el rojo y el negro. 

El órgano que te rige son los genitales y la vejiga, por eso debes cuidarte de las infecciones sexuales o problemas de embarazo. El punto positivo de los Escorpión es que son valientes, no tienen miedo a los retos y son capaces de romper tradiciones; sincero y comprensivo, siempre son buenos amigos y les gusta ser maestros por su capacidad de enseñanza. Son buenos líderes políticos o ingenieros.


Sagitario

Los de este signo se caracterizan por su entusiasmo, son muy observadores y les encanta vestirse con la tendencia de moda, “primero muerto que sencillo”. 

Tienen un gran sentido del humor, casi nunca se enojan y tratan de llevar la vida lo más ligero posible y viajar. Tu día de suerte será el jueves, el planeta que te rige: Júpiter; tus metales de la abundancia son el estaño y la plata, tus piedras la azurita y rubí; tus colores son el azul fuerte y amarillo. 

Los órganos que te rigen son la columna vertebral y la cadera, por eso siempre te debes estar checando con el médico para estar saludable. 

Tu números de la suerte son el 7 y 66. Semana de mucho trabajo por auditoría y cierre anual. Te llega la invitación a una fiesta en la que te vas a divertir mucho. Tramitas impuestos y pagas de colegiaturas.


Capricornio

Tu mejor día será el sábado, tu planeta es Marte, por eso tu carácter tan fuerte y determinante; tus metales son el plomo y la plata, tu piedra: el oro, usa un dije de este material como protección; tus colores son el amarillo y rojo. 

Los órganos que te dominan son la piel y las rodillas, por eso te debes cuidar del acné y problemas de calcio en los huesos. Los Capricornio son responsables, tienen un gran sentido del deber, es decir, que nunca dejarán a nadie sin ayuda y desamparado; son fieles y profesionales en su trabajo o proyectos, son constantes en todo lo que realizan. 

Tus números mágicos son el 29 y 31. Será una semana de regalos por tu cumpleaños. Te invitan a salir de viaje. Empiezas un curso de idiomas o relaciones internacionales. Cuidado con las traiciones amorosas.


Acuario

Esta semana tendrás algunos problemas con tu pareja sentimental. Te invitan a salir de viaje. Sabrás de la enfermedad de una amistad y le darás todo tu apoyo. Cuidado con los chismes en el trabajo, trata de ser discreto.Tu día de la suerte será el sábado. 

El planeta que te rige es Mercurio, el de las comunicaciones, por eso eres tan sociable; tus metales son el uranio y el cobre, tu piedra: magnetita; tus colores de la abundancia son el azul fuerte y naranja. 

A tu signo lo rige el sistema nervioso y la espalda, por eso debes tener cuidado con los excesos de alcohol o alguna droga que pueda afectar tus actitudes. 

Son muy trabajadores, casi incansables; innovadores y sinceros, les gusta la moda y no les parece las amistades falsas; muy independientes de los demás, es decir, que casi anda solo. Tus números de la suerte son el 1 y 16.


Piscis

Los de este signo son muy fuertes y se sobreponen a los problemas, siempre dan el mejor consejo; la honestidad y la empatía son sus mejores cualidades, ayudan a todo los que se lo pidan; son muy místicos, grandes brujos y magos; trabajadores y hábiles en obras médicas y sociales. 

Tu día de la suerte es el domingo; tu planeta es Venus, por eso tu sensibilidad y sobre todo la intuición tan elevada para poder ver el futuro; tus metales son la plata y el cobre; tus piedras son el zafiro y la esmeralda; tus colores de la suerte: morado y rojo. 

A los Piscis los domina la piel y los pies, por eso deben cuidarse de fracturas e infecciones. Tus números de la suerte serán el 7 y 13. Sales de viaje por trabajo. 

Realizarás trámites de un préstamo para una casa. Recibes un regalo que no esperabas. Cuidado con problemas de chismes en la escuela o trabajo, sé discreto.