Los horóscopos de fin de semana del 19 al 21 de Noviembre del 2021 - Mhoni Vidente

  


Mhoni Vidente comparte sus predicciones para Los Horóscopos de fin de semana del 19 al 21 de NOVIEMBRE del 2021.


Aries

Fin de semana de muchas alegrías, por fin sientes que tienes lo necesario para ser feliz. Tu mente es muy fuerte y siempre vas a realizar lo que deseas, así que no desaproveches esta oportunidad de estar mejor y empieza un plan de trabajo para estos días. Te invitan a salir de viaje para finales de mes. Te llega un dinero extra que no esperabas por un premio en la lotería con los números 7 y 22.

Tu día mágico va a ser el sábado, te recomiendo que prendas una vela blanca y le pidas a todos los Ángeles lo que tanto necesitas. En el amor es mejor darse cuenta a tiempo que la persona que está a tu lado no es para ti y analizar si es más sano separarse. A los Aries que están solteros les llega un amor del signo de Capricornio o Virgo muy compatible. Te busca un familiar de fuera para invitarte de vacaciones.


Tauro

Cuídate de problemas de garganta y estómago, recuerda que a ti te dan los nervios en esta época, así que trata de relajarte y empezar una rutina de ejercicio. Ya no pienses tanto, recuerda que tu signo es muy fuerte y eso te hace ser merecedor de una vida llena de éxitos. El día sábado va a ser de comunicación con lo espiritual, por eso te recomiendo que prendas una vela de color rojo y le pidas a tus ángeles lo que necesitas y verás como se verá cumplido muy pronto.

El sábado también es un día mágico para ti, por eso trata de resolver todos los asuntos que tengas pendientes en tu vida. Tus números de la suerte son 27 y 30, trata de agregarle tu día de nacimiento antes para personalizar la suerte. Te compras ropa para una fiesta en días próximos. Recibes la invitación para ir a un concierto.


Géminis

Viernes de estar analizando un cambio de actitud contigo mismo. Recuerda que no te la puedes pasar toda tu vida pensando en lo que pudiste haber hecho y es mejor poner más fuerza a tus proyectos de trabajo. Tendrás algunas discusiones con tu pareja y será por cuestiones económicas, trata de que tu vida amorosa no se centre en eso y dejar que fluya más el amor. En este fin de semana trata de limpiar tu alma, así que te recomiendo irte a caminar y meditar.

Este domingo tendrás una renovación de energía, por eso toma un poco de sol y pon una vela de color rojo para pedir a tu ángel lo que necesitas. Tus números de la suerte son 9 y 76. Será un fin de semana de muchas fiestas o reuniones, pero trata de no excederte con el alcohol y comida, sé más controlado en ese aspecto para que después no te cruda.


Cáncer

Este viernes tendrás varias juntas de trabajo para cambios de puesto y modificación de salarios, así que trata hablar con tus superiores para que te den un aumento o un bono de compensación. Estos tres días trata de tener un poco de tiempo para ti y salir con tu pareja para que ese amor no se enfríe, a veces tu compañero se encela de que pasas mucho tiempo con tu familia, resuelve esa situación antes de que complique.

Te llega un dinero extra por una deuda del pasado. Tendrás un golpe de suerte con los números 5 y 41, vendrá a ti un premio grande. Cuídate de dolores de estómago o intestino, recuerda seguir con la dieta. No te rindas con las clases de inglés en fines de semana. Sabrás de un divorcio familiar que te va a doler mucho emocionalmente. Arreglas papeles de pasaporte o residencia extranjera.


Leo

Saca todo lo que tienes guardado en tu clóset y que ya no usas, es momento de renovarse por completo. Tu signo tiene el elemento de fuego, eso lo obliga a no tener nada que le estorbe para poder avanzar, así que utiliza estos tres días para renovar energías en tu casa. Ya no pienses lo que no es, recuerda que tu mente es fuerte y siempre atrae lo que desea, así que a poner puros pensamientos positivos y dejar los celos a un lado.

Viernes de estar un poco molesto con tus amigos porque sientes que abusan de ti y solo te buscan cuando necesitan un favor, recuerda que nunca esperes lo que no va a llegar, es mejor cambiar de amistades. Para los que tienen pareja va a ser un fin de semana de mucho amor y pasión. Ten cuidado con lo que comes, trata de cuidarte del intestino o estómago. Tus números de la suerte son 5 y 41.


Virgo

Fin de semana de estar tomando decisiones importantes en tu vida amorosa, a veces te cansas de la relación de pareja, pero trata de no ser tan extremista y siempre llegar a un buen acuerdo en tu relación. Viernes de tener algunas dificultades con personas de tu trabajo, así que trata de estar más tranquilo y evitar conflictos.

Trata de renovar tu casa y pintarla de colores claros para que te llegue más abundancia, recuerda que las energías son muy importantes para atraer las cosas buenas. Celebras el cumpleaños de un familiar. Terminas de hacer pagos atrasados. Trata de cuidarte de problemas de garganta y pulmones, recuerda dejar el tabaco. Tus números de la suerte son 17 y 20. Te llega la propuesta de un negocio en línea, trata de tener más ingresos y así estar menos presionado con tus deudas.


Libra

Toma con calma tus decisiones de trabajo, ten en cuenta que eres muy intenso y a veces no piensas lo que haces, así que trata de meditar y pide consejos a alguien de confianza antes de tomar una determinación este día, y más si quieres cambiar de ámbito laboral. Evita involucrarte en chismes, guarda distancia de los problemas ajenos.

Realizas trámites para cambiarte de casa o buscas un departamento para vivir de manera más independiente, pues sabes que es bueno vivir aparte de tus padres para que puedas madurar. Realizarás un viaje en este mes de diciembre y decides comprar anticipadamente los boletos. Tu pareja te invita a vivir juntos o ser padres, reflexiona profundamente antes de tomar una decisión. Te busca tu mami porque se siente deprimida, dale apoyo moral. Tus números de la suerte son 23 y 40.


Escorpión

Analizarás durante este fin de semana cuáles son tus opciones para progresar en tu vida, ten en cuenta que estás en tu mejor época, así que no tengas miedo y trata de reinventarte en todo lo que puedas, sobre todo en cuestión laboral. Cuida tu espalda y huesos, evita cargar objetos demasiado pesados y si vas a empezar una rutina de ejercicio no te precipites.

Te busca una ex pareja para tener una reconciliación, pero mejor trata de cerrar círculos y deja eso atrás, recuerda que si ya te la hizo puede volver a ocurrir; es mejor conocer a personas más compatibles. Procura tomar un curso que te ayude a especializarte en tu carrera. Te compras un celular nuevo y cambias tu sistema de pago. Tus números de la suerte son 09 y 88. Cuida tu dinero y si te piden prestado no lo hagas para que no te roben la suerte.


Sagitario

Te reinventarás este fin de semana y entrarás en la mejor época del año para ti, que es tu cumpleaños. Este viernes iniciarás un nuevo proyecto de trabajo, las energías positivas estarán de tu lado, así que aprovéchalas para hacerte notar en tu desempeño laboral con miras a conseguir un mejor puesto. No hagas caso a los chismes y malos comentarios que hacen de ti, tu signo es el más carismático y eso provoca envidias.


Cuida lo que comes y sigue con la dieta este fin de semana. Te festejas este sábado por tu cumpleaños, sólo evita juntar a amores del pasado. Toma un curso los sábados, eso te ayudará en tu desempeño. Los que están casados traten de no discutir por nada, tengan paciencia con su pareja, sobre todo porque son el pilar de su familia. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 21 y 90.


Capricornio

Tendrás tres días de mucha suerte, es tu tiempo de crecer en lo personal, sólo trata de cerrar círculos en el amor. Tu signo es muy buena persona y no sabe cortar las relaciones pasadas, pero será mejor que avances en tu vida. Este viernes tendrás mucho trabajo y te ofrecen un contrato nuevo muy bien pagado, así que no desaproveches la oportunidad.

Podrás comprar una casa o departamento, eso te dará mucha seguridad. Los que tienen pareja seguirán muy estables y de lo mejor, sólo traten de dejar a un lado las infidelidades y madurar. El sábado saldrás de fiesta con tus amigos. Arreglas tu cuarto o sacas lo que ya no utilizas. Intenta ahorrar para asegurar tu vida económica. Tu golpe de suerte será con los números 01 y 35. Evita confiar en personas que acabas de conocer, es mejor que te mantengas al margen.


Acuario

Estarás muy ocupado este fin de semana con muchas tareas pendientes de tu trabajo y tu vida personal, sólo intenta no alterarte y realizar todo lo que esté a tu alcance. Te invitan a salir a cenar este viernes. Sigue con el ejercicio, que ya te ves de lo mejor, recuerda que tu signo es el más atlético del Zodiaco. Ten cuidado con las deudas del pasado, mejora la administración de tus recursos. Pon atención a todo lo que realizas para que no tengas ningún contratiempo en tus estudios.

Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 29 , pero evita platicar sobre tus planes para que no te los salen. Ten cuidado con lo que comes, si ya te encuentras a dieta debes ser constante. A los que están casados les vendrá un embarazo sorpresa y a los solteros les llegará un amor nuevo del signo de Aries o Libra.


Piscis

Ocuparás este fin de semana para reacomodar tu vida, tu signo es el más ágil de pensamiento y eso te impulsa a buscar tu bienestar, y éste es el momento de tomar decisiones que cambien tu entorno, así que no lo dudes y saca de tu vida todo lo negativo. Te invitan a una fiesta este sábado; ve, que también necesitas conocer a más personas.

Recibes un dinero extra este viernes con los números 02 y 98, sólo trata de no platicar tus planes para que no te los salen. Ya no seas tan rencoroso en el amor, si tu pareja todavía te ama dale otra oportunidad. A los que están soleros les llegará un amor del signo de Cáncer o Libra que será muy compatible, sólo no le pongas trabas a la relación. Tomas un curso de diseño o medicina alternativa, tu signo siempre necesita estar ocupado para que su energía positiva crezca