Test que te dirá si eres un psicópata.


Es común que la mayoría de nosotros haya escuchado hablar alguna vez de los psicópatas, esta es una condición psicológica tristemente ‘familiar’, y aparece con frecuencia en las noticias y en la televisión, así es muy probable que también conozcas cuáles son las características de las personas psicópatas.

¿Alguna vez te has sentido familiarizado con las tendencias psicópatas? Expertos afirman que todo genio tiene algo de psicópata, prueba de eso es que los psicópatas más famosos de la historia tenían un intelecto superior al del resto.

Si has empezado a dudar y quieres comprobar si tienes alguna tendencia psicópata este sencillo test te ayudará a descartar o confirmar tus dudas.

¡Atento! El test es el siguiente, solo debes de contar cuántas letras ‘F’ aparecen en este texto, y solo tienes diez segundos.


FINISHED FILES ARE THE RE- 
SULT OF YEARS OF SCIENTIF- 
IC STUDY COMBINED WITH THE 
EXPERIENCE OF YEARS 

La explicación es la siguiente: ¿Cuántas ‘F’ encontraste? ¿Tres? Si tu resultado fue tres, eres una persona ‘normal’ pues nuestro cerebro no está capacitado para leer los ‘of’ cuando leemos rápidamente.

Si eres un genio, lo más probable es que hayas encontrado las seis letras F que realmente están en el texto, y si eres un genio, lamentamos decirte que es muy probable que tengas tendencias psicópatas.