PLANTAS que atraen energía positiva.


Plantas que atraen energía positiva



ALOE VERA: cuando crece y está vital es porque está atrayendo la buena suerte. En cambio, si se marchita, es porque ha absorbido las malas energías, protegiéndonos. Por lo tanto es conveniente cambiarla.

CACTUS: brindan un toque decorativo en los espacios de nuestro hogar u oficina. Se dice que tiene la capacidad de alejar la envidia, los intrusos, las personas malintencionadas, y absorbe las malas energías electromagnéticas.

HIERBABUENA: Además de ser una planta con muchos beneficios para la salud, la hierbabuena también se utilizada para protegerse ante maleficios y la envidia de otras personas. La hierbabuena es la planta del bienestar y se cree que quienes tienen una planta fresca de hierbabuena, atraen la prosperidad económica.

BAMBÚ: El bambú se ha puesto de moda para decorar el hogar, también se ha hecho popular por atraer las buenas energías. Se dice que el bambú integra el crecimiento y el agua, ofreciendo la pureza y la transparencia. Tener esta planta en nuestro hogar nos aporta sensación de bienestar, tranquilidad y aleja las envidias.

ROMERO: El romero es una planta con grandes beneficios medicinales. A nivel espiritual, esta planta es conocida por atraer amores sinceros y la felicidad. Además de tener una plata fresca de romero en casa, también se recomienda colocar unas ramitas de romero en bolsitas de tela y distribuirlas en varios espacios del hogar para atraer la fidelidad de quienes te rodean.

TOMILLO: El tomillo es una planta que desde la antigüedad ha sido utilizada para limpiar los espacios de las malas vibraciones. Esta planta es considerada como una purificadora, ya que combate las malas energías, evita las pesadillas y promueve la autoestima. Tenerla en casa asegura protección del hogar y de sus habitantes.

EUCALIPTO: Esta planta tiene la capacidad de combatir y alejar las malas vibraciones, que casi siempre vienen con personas envidiosas o malintencionadas. Se recomienda para negocios u oficina, pues es una planta que atrae la prosperidad. También es ideal para conciliar mejor el sueño y liberar espacios de energías pesadas.