Los horóscopos del JUEVES 23 de SEPTIEMBRE del 2021 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del JUEVES 23 de SEPTIEMBRE del 2021. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


Aries

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. 

Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Sé paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.

Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber dónde mirar.


Tauro

No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones durante el día de hoy. Todo irá sobre ruedas y de acuerdo a lo esperado. 

Las dudas te carcomerán durante toda la jornada de hoy, cuestionando las recientes determinaciones tomadas sin pensar. Recientes eventos sociales han estado quitándote tiempo de descanso provocando alteraciones en tu ritmo laboral.

No desaproveches toda oportunidad que se presente para mejorar tu economía en el hogar. El esfuerzo que debas invertir valdrá la pena.


Géminis

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. 

Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.

No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.


Cáncer

No tendrás manera alguna de escapar de ciertas preocupaciones que han hecho su hogar en tu mente. No desesperes. No todo en la vida es trabajo. Hazte un tiempo para el amor. Conquista a esa persona que te quita el sueño hace tiempo. 

Callando no lograrás solucionar ningún inconveniente con tus subordinados. Deberás aprender a dialogar eficientemente.

El pedir ayuda a nuestros seres queridos cuando la carga de la vida se ha vuelto muy pesada no es signo de debilidad alguna. Deja ya tu orgullo.


Leo

No postergues tu consulta a un profesional a causa de las dolencias que recientemente te han afectado. Hazte un momento para ello. Un ultimátum por parte de tu pareja golpeará tu puerta en el día de hoy. 

Deberás comenzar a replantearte ciertas conductas. Sacrificios de tiempo atrás finalmente comienzan a dar sus frutos en lo que a lo laboral se refiere. Cosecha tu siembra.

Date el tiempo necesario para amoldarte a tus nuevas responsabilidades. Una vez que hayas alcanzado el ritmo óptimo para ti no habrá quien te detenga.


Virgo

Tendrás la rara oportunidad de poder enmendar todas las faltas que has cometido para con una persona cercana a ti. Úsala. Descubrirás el hecho de que cometiste un error al alejar a esa persona importante de tu vida. 

No es tarde para reconsiderar. Las palabras serán tus mejores aliadas durante la jornada, úsalas de la mejor manera posible y sortearás las dificultades.

Eventualmente deberás enfrentar ciertos cambios en tu vida, esto es inevitable. Siempre mantente en un estado de cambio, no te estanques.


Libra

Sales de viaje para tomar unas vacaciones. Recibes un dinero extra por lotería con los números 11 y 17, y tus colores de la prosperidad serán el gris y el negro, no dudes en usarlos para verte elegante y formal. 

Neptuno también te dará sorpresas en tus días mágicos que serán 03, 07, 11, 13, 14, 22, 25, 27 y 30; podrás hacer cambios para estar mejor. 

Te busca un amor del signo de Capricornio, Géminis o Leo que será compatible contigo. Tu punto débil será la garganta y los pulmones.


Escorpión

Lograrás evolucionar a nivel intelectual y emocional en la jornada de hoy. Replantéate ciertas actitudes hacia la vida. 

Sentirás como la relación junto a tu pareja evoluciona favorablemente con cada día que transcurre. Disfruta este momento. Deberás poner toda tu atención en tus actividades laborales de hoy, pero lograrás culminarlas todas sin mayores inconvenientes.

Las tensiones de una realidad tajante y despiadada pueden hacernos actuar de manera tonta a veces, magnificando situaciones mundanas.


Sagitario

Ya cuentas con un considerable grupo de amigos, pero hoy conocerás algunas personas con quienes comenzarás una amistad. Los conflictos entre tu pareja y tu familia se acentúan. 

Estás en una encrucijada donde encontrar el equilibrio será complicado. Regresará a tus manos un dinero que prestaste y que ya dabas por perdido. Esto te ayudará a alivianar un poco tus deudas.

Las prácticas alternativas como la aromaterapia o la terapia floral pueden aportarle armonía a tu vida. Ponlas en práctica.


Capricornio

Tendrás una tendencia a desesperarte al notar poco avance en tu camino hacia tus metas y objetivos durante el día de hoy. No pretendas tener la razón todo el tiempo. 

Debes mantener tu mente abierta a correcciones que te permitan crecer como persona. Muéstrate siempre bien parado en tu ambiente laboral. No intentes hablar de temas de los que no tienes entero conocimiento.

Los silencios y la intolerancia son la receta del desastre en toda relación. Evita a toda costa esta combinación no dándole cabida a ninguno de ellos.


Acuario

Nubes de tormenta en el horizonte emocional y conflictos con tus pares laborales en el día de hoy. No desesperes, serán pasajeros. No logras llegar al entendimiento con tu pareja, últimamente están chocando constantemente. 

Paciencia, es sólo una etapa. El querer tener todos los puntos cubiertos y a la perfección hará que tus exigencias laborales aumenten exponencialmente.

No te permitas desperdiciar el tiempo y aprovecha cada segundo de tu día lo mejor que puedas. Vive plenamente cada momento.



Piscis

No lograrás alcanzar ningún acuerdo en discusiones que inicies en la jornada. Abstente de dejarte llevar por la frustración. Tomate tu tiempo para la conquista de esa persona que tanto te interesa. 

Si te apresuras podrías estropearlo todo. Las primeras horas de la jornada laboral se presentarán algo estresantes. Mantente calmo, esto se disipará.

Siempre ten en mente que existen ciertos límites a la hora de buscar la felicidad propia. Evalúa las consecuencias de tus actos en los que te rodean.