CLIMA ASTRAL: sábado 28 de agosto.

 


Descubre tu clima astral para el día de hoy: Sábado 28 de agosto.


Aries

Clima astral: La suerte está de tu parte para acabar con una preocupación que te frena desde febrero. Tu ritmo actual te incita a forzar situaciones aunque no quieras. Piensa en relajarte del todo cuando sea posible.

Tu ánimo: Ya ha llegado el momento de tomar un decisión importante. Tu visión será buena y amplia, ¡no tengas dudas!

Dinero: Tendrás una oportunidad atrevida hoy. Tu magnetismo causará estragos y puede que un reencuentro altere el curso de las cosas si estás solo ¡Deshazte de tu timidez y muestra lo que vales!

Amor: No estás dispuesto a profundizar sobre temas profundos, serás más eficaz si sigues tu intuición.

Trabajo: Vas a lograr dinamizar a tus colaborades con tus proyectos sin dificultades. Sigues evolucionando.

Tauro

Clima astral: El encanto y el humor están garantizados. Gozas de un ambiente de amistad agradable. Estás dinámico mentalmente y tu moral lleva esta energía en la dirección adecuada para perfeccionar tus proyectos.

Tu ánimo: Vas a conseguir introducirte en todos los ambientes y atraer simpatías agradables.

Dinero: Vas a materializar tus acciones financieras con tu carácter personal. El aumento del ritmo es positivo.

Amor: Sientes una necesidad irresistible de plantear preguntas molestas a tu pareja o de provocar situaciones para poner a prueba sus reacciones. ¡No juegues con fuego!

Trabajo: Vas a multiplicar esfuerzos y a ser más perseverante para mantener el ritmo de tu actividad. Tienes que saber dónde está el límite.

Géminis

Clima astral: Vas a sacar una lección positiva del pasado. Es el momento de rectificar un error, de reflexionar. Tu gusto por las cosas buenas podría plantear un problema, te verás incitado a cometer excesos... vigila el hígado.

Tu ánimo: Tus proyectos más ambiciosos captan toda tu atención.¡ No te saltes etapas y avanza con paso seguro!

Dinero: Hoy vas a estar más optimista y despreocupado. Tus contactos serán muy positivos.

Amor: Tu poder de seducción estará presente. Estás cambiando e intentas buscar una relación de mayor calidad. Hoy tendrás la posibilidad de poner la primera piedra.

Trabajo: Tus ideas serán constructivas a largo plazo aunque no estés muy seguro de ello. Profundiza en las pistas que te da tu razón.

Cáncer

Clima astral: A través de tus reacciones, tendrás la oportunidad de descubrir cosas sobre ti mismo. A pesar de la sensación constante de cansancio, hoy estás en buena forma. Recarga las pilas con el deporte.

Tu ánimo: Serás más claro y conciso a la hora de expresarte. Pero no te olvides de cuidar a los demás.

Dinero: Algunas personas te necesitan y van a demostrártelo de manera concreta. Vigila las garantías que te ofrecen.

Amor: Vas a necesitar dar lo mejor de ti mismo y la mejor manera de hacerlo será a través del diálogo y de los intercambios. Claro que con la condición de dejar atrás los pudores... ¡Habla más sobre ti!

Trabajo: No aceptes demasiado rápido si te piden correr riesgos. ¡Haz prevalecer la seguridad en tu trabajo!

Leo

Clima astral: Tus cambios de método en el ámbito profesional te darán suerte. ¡Tenlo por seguro! Si mantienes tus momentos de soledad e intimidad conservarás mejor tus energías. ¡Hay demasiada agitación a tu alrededor!

Tu ánimo: Vas a tener la oportunidad de defender tus intereses. Será un esfuerzo que tendrá una recompensa.

Dinero: Tendrás fuerza para ir hasta el fondo de las cosas. ¡Llegarás hasta el final en tus actos y no dejarás nada en manos de la suerte!

Amor: Paz, calma y voluptuosidad, este es el programa ideal que tienes que seguir... Es una pena que los planes te indignen, tu pareja estará alegre. A ti también te vendrán bien.

Trabajo: Vas a continuar con una prioridad que te llevará hacia el éxito. Apuesta por el largo plazo para conseguirlo.

Virgo

Clima astral: Puede que tu impulsividad te lleve a conflictos. Cuida tu manera de hablar para evitar esta tendencia. Recuperarás la forma muscular y te sentirás con más reflejos y más ligero.

Tu ánimo: No te disperses haciendo varias actividades al mismo tiempo. Establece un orden de prioridades.

Dinero: Tu intuición será tu mejor guía para materializar tus proyectos y deshacerte de determinadas dudas.

Amor: No te estanques en las ideas negativas, son pasajeras. Tus frustraciones se pueden transformar en esperanza si controlas tus emociones. Una conversación seria con tu pareja se imponer por sí sola.

Trabajo: Vas a notar un descenso en el ritmo pero no dudes de ti mismo y cede ante la necesidad de descansar para empezar mejor después.

Libra

Clima astral: Estarás inspirado para dar más equilibrio a tu vida. Tu visión es más objetiva. Un golpe de cansancio te mostrará el camino correcto. Descansa en tu intimidad.

Tu ánimo: Podrás tomar decisiones radicales que ya te habías planteado desde hace tiempo. ¡Será un alivio!

Dinero: Tu ambición te lleva a ganarte la ira de tus colaboradores. Están celosos. Es mejor que te centres de nuevo en tus funciones.

Amor: Hoy es tu pareja la que da el ejemplo en tu relación. Si estás solo, un encuentro te marcará. Haz concesiones sin preocuparte, también será beneficioso para ti.

Trabajo: Tendrás la oportunidad de despertar tu creatividad. Es un buen momento para expresar abiertamente tu capacidad.

Escorpio

Clima astral: Encontrarás la paz a la que aspiras en tu intimidad. Tus diálogos se continuarán. No confíes en los excesos con la comida y con el sexo. Tu energía se recupera, reserva un poco.

Tu ánimo: Vas a ser torpe a la hora de relacionar con las personas “pensadoras”. Abre tu mente ante los conocimientos nuevos.

Dinero: Buenas noticias harán que se te abran las puertas con perspectivas económicas fructíferas, sobre todo en el terreno inmobiliario.

Amor: Será posible un diálogo constructivo con tu pareja, te echará un cable a su manera. Eres tú el que tiene que coger la oportunidad al vuelo… y el que no tiene que ir directo al objetivo desde el inicio.

Trabajo: Vas a superar una preocupación si tomas una decisión categórica. No dudes ni un segundo.

Sagitario

Clima astral: Vas a recibir buenas noticias. ¡Mira en tu buzón de correos! No estés tan resignado, si haces esfuerzos contigo mismo te sentirás mejor. Disminuye un poco tu ritmo de vida.

Tu ánimo: Ha llegado el momento de pensar en tu felicidad, de rechazar las concesiones demasiado pesadas para llevar encima.

Dinero: Hoy será un día propicio para todo lo relacionado a las asociaciones, los acuerdos por escrito y las firmas de contratos.

Amor: Necesitarás ir más allá hacia nuevos horizontes, tendrás la oportunidad de resolver una duda que te consume. No veas problemas donde no los hay, avanza con seguridad y sin miedos.

Trabajo: Estás más energético que nunca y vas a traspasar estas energías a los que te rodean. Sigue las prioridades nuevas.

Capricornio

Clima astral: Vas a recibir apoyos insólitos que te darán mucha fuerza. ¡Los contactos están de suerte! Si te esfuerzas por temporizar tu paciencia saldrás beneficiado. Tu optimismo en alza refuerza tus energías.

Tu ánimo: Vas a recibir un correo que te ayudará a reducir tus preocupaciones y a actuar de la manera adecuada.

Dinero: Sopla el viento a favor de tu sociabilidad. Es ideal para emprender proyectos financieros.

Amor: Eres más directo y tus relaciones afectivas están en armonía. Así le das la oportunidad a tu pareja de asegurar lo que siente. ¡Vas a vivir muy buenos momentos!

Trabajo: Hoy será un día tranquilo y regular, No estaría de más aprovechar ste respiro para estar con los que te rodean y relajarte.

Acuario

Clima astral: Estarás inspirado para dar más equilibrio a tu vida. Tu visión es más objetiva. Un golpe de cansancio te mostrará el camino correcto. Descansa en tu intimidad.

Tu ánimo: Tendrás mayor independencia para actuar a tu manera. Las gestiones económicas están de suerte.

Dinero: Vas a deshacerte de una preocupación material de peso. Te alegrará el corazón.

Amor: Si dialogas con calma y en intimidad conseguirás aclarar lo que quieres. Pero no permitas la intervención de intermediarios sospechosos, ¡piénsalo!

Trabajo: Sabes que tienes la razón respecto a una cosa concreta y sabrás dar buenos argumentos para convecer de ello.

Piscis

Clima astral: No dejes que te invadan el espíritu con los problemas que, al fin y al cabo, no son más que pasajeros. Te falta confianza en tus energías porque sientes un cansancio general. Tienes que suplir una carencia.

Tu ánimo: Serás más honesto al comunicarte con los demás. No olvides que tienes que ocuparte de algunos papeles urgentes.

Dinero: Te sientes sobrecargado de cosas que hacer pero estarás decidido a no delegar nada y harás bien.

Amor: Vas a sorprender a tu pareja con tu emotividad creciente. Tendrás que canalizarla hacia la liberación y no hacia una desconfianza inútil… ¡no veas algo malo donde no lo hay!

Trabajo: Vas a notar un descenso en el ritmo pero no dudes de ti mismo y cede ante la necesidad de descansar para empezar mejor después.