CLIMA ASTRAL: Domingo 29 de agosto.

 


Descubre tu clima astral para el día de hoy: domingo 29 de agosto.


Aries

Podrás servirte de tu talento creativo para resolver problemas prácticos. ¡Facilítate la vida! Te sumergirás en los placeres gastronómicos... pero presta atención a las grasas saturadas, este verano tu hígado necesita cuidados.

Tu ánimo: Te darán un consejo que reforzará tus convicciones en el buen sentido. ¡Solo tienes que atreverte!

Amor: Sientes una necesidad irresistible de plantear preguntas molestas a tu pareja o de provocar situaciones para poner a prueba sus reacciones. ¡No juegues con fuego!

Dinero: Algunas personas van a necesitarte y te lo harán saber. Vigila lo que te aporta.

Trabajo: El ambiente en el trabajo estimula tu creatividad, no dudes en aportar tu punto de vista.

Tauro

Necesitas concentrarte más en las cosas importantes, estás más serio y con razón. Tendrás que demostrar tu capacidad de improvisación,¡ no te cortes!

Tu ánimo: No puedes cambiar determinadas situaciones de manera radical. Se necesita tiempo, ¡tómatelo con calma!

Amor: Tendrás la oportunidad de aclarar un malentendido con tu pareja. Para los corazones aún sin conquistar, la amistad estará de relieve, vas a recolectar consejos prácticos de amor para el futuro.

Dinero: No te planteas doscientas mil preguntas sin fin y soluciona los detalles del día a día. Serás más claro.

Trabajo: Hoy estarás acaparado por un montón de detalles que tienden a dispersarte. ¡Elige bien!

Géminis

Tu dinamismo moral está en un buen momento, tus acciones están de acuerdo con tu Yo profundo y esto es una fuente de dinamismo. El bienestar te invade. Tu infuencia sobre los demás será muy fuerte, no abuses.

Tu ánimo: Tu pensamiento evoluciona hacia el optimismo y abordas los problemas con un razonamiento lógico. Tendrás la oportunidad de estar orgulloso de ti.

Amor: No le des vueltas a las ideas negativas que son temporales, tus frustraciones se pueden transformar en esperanza si controlas tus emociones. Una conversación seria con tu pareja se impone por sí sola.

Dinero: Corres el riesgo de hacer demasiadas cosas al mismo tiempo y de que te absorban.

Trabajo: Tu forma de pensar en el trabajo hará que te ganes el reconocimiento de todos. ¡Aventúrate en tus investigaciones paralelas!

Cáncer

Tendrás que plantearte determinadas cuestiones y ser flexible para abordar tus deseos y materializarlos. El cansancio que sientes se debe a una falta de movimiento. Hace demasiado tiempo que eres sedentario o que tu actividad es irregular.

Tu ánimo: Has hecho bien en esforzarte. Hoy te felicitarás por ello. Las circunstancias te dan la razón.

Amor: Tu forma de ser desorienta a tu pareja. Establece las prioridades en tu plan. Deja tiempo para tu intimidad, tienes que reservarle un compartimento.

Dinero: Tendrás que evitar a toda costa enfrentarte con las autoridades y la legalidad. ¡Hoy es más que recomendable!

Trabajo: Hoy eres incansable en tus actividades. ¡No entres en polémicas!

Leo

Podrás disfrutar de una atmósfera de amistad muy agradable en la que predomine el humor. Deja los diálogos serios para otro día. Estaría bien que activaras tu circulación sanguínea a través del deporte y el aire libre.

Tu ánimo: Vas a sorprender a los que te rodean con tu persuasión. Tus palabras no se quedarán en papel mojado.

Amor: El contacto con tu pareja está marcado por la armonía y la ternura. Es un buen momento para continuar la conversación de la víspera, insiste con dulzura y diplomacia.

Dinero: Hoy verás más claras las líneas de tus proyectos si te dedicas a los detalles.

Trabajo: Las nuevas tomas de contacto te abrirán los ojos ante las perspectivas de futuro y pondrás fin a tus dudas.

Virgo

Estarás preparado para tomar decisiones importantes. ¡Solo tienes que tirarte a la piscina sin dudar! Te resultará fácil deshacerte de una mala costumbre. Intenta seguir así a largo plazo.

Tu ánimo: Te parecerá completamente utópico conformarte con las normas en su sentido más amplio... necesitas desmarcarte.

Amor: La posesividad te tienta… cuidado con transpasarla a tu pareja, hoy estás simplemente demasiado sensible. Relativiza las cosas para ver la realidad con más claridad.

Dinero: Los altibajos que tiene lugar a tu alrededor frenan tu concentración. No empieces nada nuevo.

Trabajo: Tu capacidad de síntesis está muy presente hoy. Ten cuidado con las heridas provocadas por la distracción, ¡controla tus movimientos y tus palabras!

Libra

La fantasía está en el programa... necesitas imperiosamente imponerte más. No te quedes callado. Tu perseverancia aumenta y esto cansa tus músculos sin que te des cuenta. Concédete un descanso, lo necesitas.

Tu ánimo: Los encuentros amistosos están a la orden del día. Es una tregua antes de volver a la batalla del día a día, ¡aprovéchala!

Amor: El placer será el mejor mecanismo para entregarte a tu pareja y para encontrar la plenitud. Estás en lo correcto al pensar que la gratitud será uno de tus mayores deleites.

Dinero: Si tienes la intención de cambiar tu puesto profesional van a abrirse algunas puertas ante ti.

Trabajo: Si vas hacia delante en búsqueda de contactos nuevos, las puertas se abren ante ti. ¡Piensa más en ti!

Escorpio

Has sido realista a la hora de establecer tus perspectivas de futuro y se nota a tu alrededor. Estás en plena forma para lanzarte al teatro social. Aún así necesitarás aire libre.

Tu ánimo: Te costará mantener la seriedad y la concentración frente a la vida práctica. Relájate sin sentirte mal por ello.

Amor: Vas a emplear toda tu energía en poner una barrera alrededor de tu pareja. Para a tiempo, antes de que termines aislado del mundo exterior. Tu pareja no estaría de acuerdo.

Dinero: La suerte te pasará muy cerca, tendrás la tentación de poner en duda tu situación y harás bien en hacerlo.

Trabajo: El ritmo de tu actividad es rápido, vas a acumular éxitos y conseguir respuestas muy deseadas.

Sagitario

Vas a seguir tu camino con un buen impulso. Sigue este envite y haz que tus asuntos avancen. Tendrás que procurar no mostrarte demasiado intransigente contigo mismo. De lo contrario agotarás tus reservas.

Tu ánimo: No dejes que algunas personas te invadan, ¡concéntrate en lo que debes hacer realmente!

Amor: El éxito está al alcance de tu mano. Siendo tú mismo juegas el papel protagonista. Es el momento de aprovechar las delicias del amor, de ir en busca de nuevos encuentros y quizá insólitos.

Dinero: Tienes que cambiar algunas costumbres para ser más eficaz en tus futuros proyectos.

Trabajo: El trabajó en un grupo cerrado te resultará favorable. Profundiza en lo que está ocurriendo.

Capricornio

Podrás demostrar tu talento como mediador en un conflicto de tu entorno. Estás en buena forma, casi eléctrico porque has reprimido algunas necesidades... reserva tiempo para tu vida privada.

Tu ánimo: No te faltará la inspiración para consolidar las distintas piezas de tu vida y lograr la armonía entre ellas.

Amor: El ambiente está dividido. Los que están en el segundo decanato como tú deberías dejar que pase la tormenta. Los otros dos decanatos ven llegar una tregua en su vida sentimental.

Dinero: Tu actividad hace que seas demasiado abrupto, date tiempo para reflexionar y hablarlo antes de actuar.

Trabajo: Te costará saber por donde empezar... Pon tus prioridades en orden antes de lanzarte.

Acuario

Estás motivado y con optimismo, es perfecto para tu entorno. Es el momento de defender tu causa. Te costará mantener el ritmo pero tus pilas bien cargadas te servirán de apoyo. ¡No te alarmes por tan poca cosa!

Tu ánimo: Tu alegría y tu optimismo te hacen ganarte grandes favores y los nuevos contactos serán prometedores.

Amor: El diálogo será tu puerta de salida, vas a encontrar un terreno de tranquilidad satisfactoria para ti y tu pareja. Acaba definitivamente con los miedos que te ocupan la mente.

Dinero: Con tenacidad llegarás al final de tus obligaciones económicas sin pedir ayuda del exterior.

Trabajo: Vas a retomar un retraso que no te dejaba tener la conciencia tranquila. Los trabajos complicados están favorecidos.

Piscis

Te falta paciencia... tienes que revisar tu enfoque para obtener lo que quieres. Los ataques de nerviosismo mantienen tu estrés y te restan energías. Tranquilízate y mira hacia tus pasiones para relajarte.

Tu ánimo: Vas a necesitar tiempo para asimilar ciertos cambios en tu entorno amistoso porque hay un sentimiento de nostalgia que te une al pasado.

Amor: Aprovecha el día para hablar con tu pareja. Hasta los temas más espinosos te parecerán más fáciles de abordar con calma... y sin enfados. ¡Todos los acuerdos son posibles!

Dinero: Te verás obligado a constatar la justicia de algunas de tus concepciones y admitirlo de una vez por todas.

Trabajo: Hay muchas conversaciones en perspectiva. No dejes que los demás te distraigan excesivamente.