Todos alguna vez en la vida hemos tenido este tipo de sueño que suele ser muy angustioso y desesperante por la forma en que se nos presenta y a veces parece tan real que cuando logramos despertar casi siempre nos sentimos muy preocupados.
pero estos sueños tienen los siguientes significados:
Soñar con el apocalípsis o el fin del mundo, significa que está viviendo interiormente un cambio repentino y dramático. También puede significar un cambio rádical en su forma de vivir o de sentir la vida.
Soñar con el final de algo, en este caso del mundo, significa que has conseguido el objetivo que te habías trazado en la vida y que no tienes otros objetivos. Debes ponerte otra meta.
Soñar con el fin del mundo, también podría significar que tus problemas han acabado y debes empezar algo nuevo, trazarte unos objetivos nuevos.
Soñar que salvas al mundo, significa que tiene mucha confianza en sí mismo y sus posibilidades. Tiene una idea muy clara del mundo, de la vida y sabe muy bien a donde va. No impida que nadie le cambie y le prive de ir directo hacia su meta.