SALUD Y BIENESTAR para cada signo | martes 13 de abril.

 


Aquí está la suerte que tendrán todos los signos del zodiaco respecto a salud y bienestar.


Aries

Salud/Bienestar: Es necesario que revises tu actitud hacia la comida. Debes averiguar porque comes lo que comes, y en esas cantidades. ¿Qué es lo que tratas de llenar al comer? ¿Qué huecos no se han podido subsanar? Tienes que ver a la comida como lo que es, y dejar de usarla de este modo, pues puede hacerte mucho daño.

Tauro

Salud/Bienestar: Sientes que nadie te comprende, pero al final de cuentas la única persona que debe comprender y validar tus decisiones eres tú mismo. Esa seguridad es la que debe inspirarte para ir adelante, pues vas por la senda correcta. Esa que te va a ayudar a reconstruir tu autoestima, tan sacudida en últimas fechas.

Géminis

Salud/Bienestar: Hoy es imperativo que le brindes el equilibrio energético que tu mente y cuerpo necesitan para trabajar de manera óptima. Debes reencauzar tus circuitos energéticos, algo que es sencillo e hacer: esta noche duerme orientado a una ventana, con los pies más cercanos a ella y con el aire del exterior fluyendo libremente.

Cáncer

Salud/Bienestar: No puedes controlarlo todo. Esa es una de tus obsesiones, y no es algo que te haga bien. Tienes que comprender que, para bien o para mal, hay fuerzas diversas que intervienen a tu alrededor y que intervienen en todo lo que sucede, dentro y fuera de tu vida. Tienes que dejar que las cosas que no controlas pasen sin que eso te afecte.

Leo

Salud/Bienestar: Te preocupa el aspecto económico y eso está muy bien, pero resolverlo depende de fuerzas que están fuera de tu control en parte. Recuerda el mal que te hace el estrés. Debes evitarlo. Necesitas un cambio de enfoque, y es que no te das cuenta de que cada día que pasa te deja más cerca de tu meta.

Virgo

Salud/Bienestar: Este es un día para dejar de protegerse, para pisar la hierba descalzo, para sentir el sol o la lluvia en el rostro. Es un día para dejar de temer por las consecuencias de estar vivo. De modo que sal se tú mismo y disfruta del mundo tal cual es. Esto va a equilibrarte en más de un sentido: lo verás.

Libra

Salud/Bienestar: A veces sientes a tu cuerpo una celda, como un peso inamovible que no te deja avanzar con la velocidad que quieres y mereces. Eso es parte verdad: tu cuerpo, con su fuerza y su flexibilidad te permite ciertos logros. Si quieres ir más allá, debes despertar esas cualidades que se han ido durmiendo en tu físico.

Escorpio

Salud/Bienestar: La mejor manera de ponerte el día con el cuidado de tu cuerpo (el seguimiento de una dieta, el cumplimiento de un programa de ejercicios) es establecer un pacto con algún amigo o familiar. Que ambos establezcan el mismo objetivo de autocuidado y que ambos se animen y se hagan seguimiento el uno al otro.

Sagitario

Salud/Bienestar: No dejes que esas molestias avancen. Crees que tu cuerpo va a resistir y a vencer en todas las circunstancias, cuando es un hecho que a veces necesita una ayuda. Y ese auxilio solo te lo puede brindar un buen médico. No apuestes con tu salud, y verás que todo se arregla siguiendo sencillas instrucciones.

Capricornio

Salud/Bienestar: Tienes que sacarte de la cabeza la idea de que tienes una función y un empleo, y que fuera de ellos no vales como persona. Hay mucho más en nosotros que aquello que producimos. No temas salirte de esa visión funcional: acepta tu valor como persona que ama, como persona que cree, como persona que vive.

Acuario

Salud/Bienestar: Hay que sacar fuerzas de flaqueza y dar ese esfuerzo extra que te permita estar mejor. Esa falta de actividad te está llevando a pensar de más, y eso siempre tiene el efecto de elevar tu ansiedad y con ello tu estrés. Hazlo poco a poco: comienza hoy mismo con una pequeña caminata. Ve paso a paso.

Piscis

Salud/Bienestar: Este es un buen día para que consideres, como parte de las actividades que te benefician físicamente, a la sexualidad. No puedes relegarla ni puedes vivir sin ella. Es, al final de cuentas, el ejercicio más completo, y te permite reconectar con un mundo que, en ocasiones, sientes ajeno. Así que disfruta de tu cuerpo.