Sacudida en Campañas Electorales; y más predicciones de famosos.

 

Hoy 20 de abril, los signos que traerán la suerte toda la semana son: Géminis, Leo y Escorpión; los números mágicos son: 09, 15 y 33.


Gobiernos Latinos

Los nuevos gobiernos en algunos países de América Latina están siendo reflejo de lo que el pueblo necesita, se visualiza una tendencia clara hacia los gobiernos de la derecha en Ecuador, Bolivia y Perú. Por fin el pueblo está siendo escuchado.

México

Continuarán las campañas llenas de violencia en México, vienen tiempos complicados durante la etapa previa a las votaciones, se visualizan atentados a candidatos y hay que estar muy atentos porque es muy posible tener una noticia que sacuda a la política en México.

Alfredo Adame

El actor está en una etapa de campaña electoral, se visualiza a Alfredo Adame batallando en la contienda, ya que mucha gente no lo quiere, pero no solo eso, se lo harán saber en las calles y estará corriendo peligro.

Danna Paola

Se visualiza a Danna Paola iniciando un nuevo romance con un chico Colombiano o Español, seguirán los éxitos para la cantante mexicana, además participará en una nueva serie que también será muy exitosa, mucha luz en la carrera de Danna.

Luis Miguel

El sol, quien está de manteles largos por su reciente cumpleaños, está muy feliz por su relación con una joven de 22 años, por si eso fuera poco, se visualiza que este año va a sacar un nuevo disco que sin duda romperá récords en ventas, serán un gran año para el sol.