Los horóscopos de fin semana del 30 de ABRIL al 02 de MAYO del 2021 - Mhoni Vidente

 


Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos de fin de semana del 30 de ABRIL al 02 de MAYO del 2021.

Aries

Fin de semana de diversión y para convivir con tus seres queridos, recuerda que tu signo siempre necesita de la familia para sentirse fuerte. Sales de viaje con tu pareja. Decides pagar deudas del pasado y ya no tener compromisos de dinero pendientes. Cuidado con los dolores de muelas, ve con el dentista. 

Evita comer tanto, pues a tu signo lo domina la gula y eso te hace daño. Este 30 de abril, Día del Niño trata de convivir más con los menores. Regala algo a tus hijos para hacer ejercicio como una bicicleta o patines; también puede ser un curso de natación o irse al campo, porque ese día es para pasarlo de lo mejor. 

Tendrás un golpe de suerte el sábado con el número 01, 29 ó 77. Te busca un amor del Piscis o Leo para salir en estos días. Compras ropa para una boda familiar.


Tauro

Viernes para estar de lo mejor, recibes regalos que no esperabas y te invitan a comer. Recuerda que tu signo es muy carismático, por eso siempre estás rodeado de personas que te quieren mucho en tu cumpleaños. Decides poner en orden todas tus tareas de trabajo y escuela. 

Te busca un amor del signo de Capricornio o Libra para salir; serán días de mucha pasión. Recibes a familiares de fuera para salir a pasear. Ya no seas tan aprensivo con lo que opinan los demás, siempre recibe las buenas críticas. 

Pagas una deuda del pasado. Trata de tomar un curso de yoga o natación porque eso te ayudará a quitarte el estrés. Para tus hijos o ahijados, su mejor regalo este Día del Niño será algo relacionado con lo electrónico como celular o computadora. Tendrás un golpe de suerte con los números 07 y 88.


Géminis

Te estás enamorando otra vez y eso hace que veas de mejor manera tu vida. Considera que como eres el gemelo del zodiaco, tu signo siempre necesitará tener una pareja para desarrollarse más en la vida. El mejor obsequio para tus hijos o sobrinos este Día del Niño son los juegos de control remoto o didácticos; recuerda que a ti siempre te gusta quedar bien con los regalos. 

Tendrás un premio en la lotería con el número 03 ó 41; agrega tu día de nacimiento para personalizar tu suerte. Cuidado con los chismes familiares, trata de no meterte en problemas que no son tuyos y así no saldrás lastimado. Piensas mucho en divorciarte y rehacer tu vida; siempre se vale equivocarse y comenzar de nuevo. Compras ropa deportiva. Te buscan para ofrecerte un negocio.


Cáncer

Viernes mágico para tu signo. Tendrás la oportunidad de crecer más en lo profesional y sentimental. Toma en cuenta que estás en tu tiempo de hacer un patrimonio. Vas con el médico para un chequeo hormonal, recuerda que lo más importante en la vida es la salud. Paga tus deudas, pero ya no hagas tantas compras a crédito. Sales de viaje cerca de tu casa. 

El mejor regalo para tus hijos o ahijados este Día del Niño es todo lo relacionado con juguetes digitales o ropa deportiva; eso les encanta. Ya no seas tan rencoroso y trata de sanar tu corazón que la vida se forma de experiencias. 

Te busca un amor del signo de Acuario o Sagitario que te hablará de mucha pasión. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 41. Pide un permiso en tu trabajo para no ir el lunes y tomar vacaciones.


Leo

Fin de semana para salir de viaje. Recuerda amigo Leo aprovechar siempre cuando tengas la oportunidad de salir de vacaciones porque tu energía necesita estar en movimiento para que se renueve más rápido. 

Cuidado con las discusiones con tu pareja, sé más paciente. Trata de proteger más tus pertenencias como el celular o la cartera. Tendrás muchas fiestas este fin de semana y convivencia con la familia. El mejor regalo para tus hijos o sobrinos este Día del Niño es llevarlos a un parque de diversiones o a una alberca, así como comprarles juguetes electrónicos. 

Tendrás un golpe de suerte con los números 09 y 81. Controla el consumo de alcohol y drogas; evita caer en excesos. Considera que es mejor mantener un cuerpo saludable y hacer ejercicio.


Virgo

Fin de semana para reflexionar y estar más cerca de tu familia. Sabrás del divorcio de un hermano y le ofrecerás mucho apoyo. Recuerda amigo de Virgo que siempre que tengas la oportunidad de salir de viaje es mejor que acudas a lugares en los que puedas tener contacto con la naturaleza y así estarás en plena renovación espiritual. 

Llega la oportunidad de invertir en un negocio o compras un terreno. Deja de buscar culpables de tu mal humor, sé más paciente y disfruta la vida. Tendrás un golpe de suerte con los números 14 y 23. 

El mejor regalo para tus hijos o sobrinos este Día del Niño es una consola de videojuegos o juegos de control remoto; pero toma en cuenta que lo más importante no es el obsequio sino la convivencia con ellos, así que también trata de llevarlos a pasear y verás lo bien que se la van a pasar. Tu mejor encuentro amoroso en estos días será con los signos de Piscis o Cáncer; hablarán de mucha pasión.


Libra

Viernes de mucho trabajo atrasado. Trata de resolver problemas, recuerda que tu signo es muy perfeccionista y siempre le gusta tener todo en orden. No le busques tres pies al gato en cuestiones amorosas, tú tranquilo y déjate querer que tu pareja es así pero sí te quiere. Sales de viaje al extranjero para hacer compras, pero sólo adquiere lo que realmente necesites. 

El mejor regalo para tus hijos o ahijados este Día del Niño es salir a un parque de aventuras o juegos mecánicos; eso les gusta mucho al igual que los juguetes didácticos. 

Haz el esfuerzo por cambiar tu celular o el plan de pagos. Te busca un amor del signo de Aries o Géminis que te hablará de mucha pasión y amor verdadero. Tendrás un golpe de suerte con los números 07 y 31.


Escorpión

Fin de semana para salir de viaje y regresar a visitar a tu familia. Este viernes procura acabar con todo tu trabajo y no tener pendientes atrasados. Te llega un dinero extra por parte de un bono vacacional y el pago de horas extras. Es necesario que siempre revises muy bien lo que vas a firmar o asesórate con un abogado. 

El mejor regalo para tus hijos o sobrinos este Día del Niño es una motocicleta, juegos de control remoto o llevarlos de día de campo con la familia. 

Recuerdas mucho a un amor del pasado y eso hace que te pongas melancólico, trata de superarlo y conocer personas del signo de Aries o Tauro que serán muy compatibles contigo. Tus números de la suerte son 09 y 37; tu mejor día es el 30 de abril. Te compras tenis y ropa deportiva para retomar el ejercicio.


Sagitario

Fin de semana para convivir con la familia y salir de viaje. Recuerda que tu signo es fuego y siempre que tiene oportunidad de ver a sus hijos y estar con la pareja se siente de lo mejor. Este viernes recibes la propuesta de un nuevo puesto de trabajo. Trata de acabar todas tus tareas pendientes de la escuela. 

Ya no pienses en lo que no fue y olvida a ese mal amor. Compras un celular. Te invitan a la celebración de un cumpleaños este sábado. 

El mejor regalo para tus hijos o sobrinos este Día del Niño es un aparatos electrónicos –tableta o celular– o videojuegos, pero toma en cuenta que no importa tanto el obsequio sino el tiempo que convivas con los menores. Tendrás un golpe de suerte con los números 06 y 51; agrégale tu día de nacimiento para personalizar tu fortuna.


Capricornio

Viernes de juntas y cambios de proyectos de trabajo. Tienes cierre de mes y auditoría, trata de tener todo en orden para salir con éxito. Cuidado con problemas en tu casa, procura ser más paciente con tu familia y no enojarte por cualquier motivo. 

Te invitan a salir de viaje este fin de semana; pide un día en tu trabajo para descansar. Te estás enamorando sin querer de un amigo. Para los Capricornio que tienen pareja será un fin de semana de lo más apasionado. 

El mejor regalo para tus hijos o sobrinos este Día del Niño es un juego de mesa o invitarlos a un parque de diversiones; recuerda que a ellos les gusta mucho salir y convivir contigo. Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 27. Este 30 de abril ponte agua bendita para que te dure más esa buena energía.


Acuario

Tendrás un fin de semana de lo más divertido. Te invitan a salir de viaje y estar en contacto con la naturaleza, recuerda que tu signo pertenece a la Madre Tierra por eso siempre te sientes de lo mejor cuando estás en contacto con un río o en el campo. Compras boletos de avión. Evita querer tanto a una persona sin conocerla a fondo porque no todo lo que brilla es oro. 

El mejor regalo para tus sobrinos o hijos este Día del Niño es un carro eléctrico o un videojuego, pero siempre será mejor tu cariño. Si estás divorciado lo importante es convivir con tus hijos en esta fecha. Te llega un nuevo amor del signo de Aries o Libra que será muy compatible contigo. 

Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 29. Este 30 de abril trata de vestirte de colores rojo y blanco para que la buena vibra se multiplique.


Piscis

Con el cierre de mes llegan proyectos nuevos para mayo, recuerda que tu signo siempre quiere llegar a los objetivos en su trabajo. Recibes un dinero extra por comisiones y bono de productividad. Considera que siempre sueñas lo que pasará, por eso trata de poner atención a tu intuición. El mejor regalo para tus hijos o sobrinos este Día del Niño es un videojuego o una bicicleta. 

Te buscan este fin de semana para salir de viaje o ir de compras al extranjero. Haces cambios en tu vida para el próximo mes y uno de ellos será poner un negocio. 

Toma en cuenta que son dos en tu signo y eso te hace ser infiel, siempre buscar el complemento en el amor; o sea que uno te de la pasión y el otro la comprensión, pero ya es tiempo de madurar y buscar una sola pareja. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 44. Tu mejor día es el 30 de abril.