Virgo con Aries – Turbulenta situación para esta pareja, uno no tendrá ninguna tolerancia con el otro. Sólo funcionará con mucha paciencia en ambos lados.
Virgo con Tauro – Nacido el uno para el otro, esta combinación casi es perfección.
Virgo con Géminis – Si se ajustan a vivir emociones intensas y peligrosas, esta combinación es una buena opción, pero estar preparado para vivir malentendidos y tiempos difíciles también.
Virgo con Cáncer – Tendrán objetivos e ideales de vida muy corta. Ajuste fino en relación con experiencia sexual, con el romance atrevido.
Virgo con Leo – Relación que empieza bien, pero tiende a desgastarse rápidamente debido a la falta de diálogo. Ambos quieren hacerlo bien, pero son sentidos opuestos.
Virgo con Virgo – Muchas similitudes, pero sin garantía de éxito, ya que el sentido crítico de ambos puede molestar al otro y hacer distancia en la relación.
Virgo con Libra – Todo tienen que trabajar desde el respeto mutuo, eso es evidente.
Virgo con Escorpión – La inseguridad debe reinar. De todos modos la sensualidad y el sexo también reinan en la vida de este dúo. Entre alta y baja hay una gran tendencia a llevarse bien.
Virgo con Sagitario – Existe una tensión natural con estos dos signos. Pueden ser felices de saber las diferencias con diálogo y respeto.
Virgo con Capricornio – Este dúo puede funcionar si se hace una inversión en el dinamismo de la relación, de modo que no caigan en la monotonía.
Virgo con Acuario – El amor llegará a ser complicado por la falta de línea existente en esta dupla.
Virgo con Piscis – Con más cosas en común que diferencias, solo controlar no discutir. Éxito.