NÚMERO de la suerte según tu SIGNO.

  

La numerología es una práctica que se realiza con base en un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales.

Aunque en su comienzo era popular entre los matemáticos, actualmente no se considera una disciplina de esta rama, más bien se encuentra dentro de la categoría de la pseudociencia y superstición, al igual que la astrología.

La numerología nos revela el significado de cada una de las cifras que rigen nuestras vidas, y todos contamos con un número de la suerte, según nuestro signo del zodiaco. ¿Quieres saber cuál es el tuyo?, ¡continúa leyendo!



Aries
Las personas de Aries son todos unos aventureros, inquietos, sociables y muy seguros de sí mismos. Necesitan estar en constante movimiento y su característica principal es el liderazgo. Su número de la suerte es el 5.

Otros: 7,17 y 21.

Tauro
Tauro es honrado, persistente y con grandes convicciones. Es muy organizado y le gusta que todo le salga bien. Si necesitas un confidente, no hay nadie mejor que él. Su número de la suerte es el 12.

Otros: 4, 6 y 11.

Géminis
Los Géminis son personas comunicativas, por lo general artísticas y muy expresivas, pero también en ocasiones pueden llegar a ser serias, pensativas e indecisas, esto por la dualidad de su signo. Su número de la suerte es el 3.

Otros: 2, 4, 7 y 9.

Cáncer
Emotivas y sensibles. Las personas de Cáncer se definen por ser soñadoras, protectoras y muy empáticas. Son intuitivas, pero les cuesta trabajo manejar sus emociones. No hay nada más importante en el mundo que su familia y amigos. Su número de la suerte es el 2.

Otros: 5, 6, 8 y 19.

Leo

Leo vive de los aplausos, necesita atención 100% del tiempo y es muy dramático. Es un líder nato y es irresistible. No hay nadie que lo detenga cuando se propone algo. Su número de la suerte es el 9.

Otros: 1, 6 y 10.

Virgo
Virgo es muy perfeccionista y organizado, probablemente más que ningún otro signo. Es muy humano y apegado a su familia. Puede llegar a ser introvertido. Su número de la suerte es el 17.

Otros: 0, 15 y 27.

Libra
Las personas cuyo signo es Libra por lo general suelen ser muy amorosos, fieles y honrados. Son unos perfectos resolutores de conflictos. Su número de la suerte es el 6.

Otros: 2, 8 y 19.

Escorpio
Escorpio también es muy sensual, se caracteriza por la pasión y la asertividad. Es determinado, muy buen amigo y un líder nato. Tiene muy bien estructuradas sus metas. Sabe qué es lo que quiere. Su número de la suerte es el 8.

Otros: 4, 13 y 21.

Sagitario
No hay nadie que disfrute la aventura como Sagitario. Es amante de la libertad y tiene excelente humor. Es optimista, inteligente y despreocupado. Su número de la suerte es el 4.

Otros:3, 8 y 13.

Capricornio
Capricornio es muy responsable y disciplinado. La prudencia y la perseverancia son 2 de sus características principales. En apariencia es serio y frío, pero en realidad es amoroso y divertido. Su número de la suerte es el 23.

Otros: 3,6 y 16.

Acuario
Si bien Acuario no es muy apto en el aspecto romántico, sí es una persona que se interesa por los demás. Le gusta ayudar al prójimo. Es un amante de la libertad y es completamente independiente. También es muy inteligente. Su número de la suerte es el 0.

Otros: 7, 14 y 20.

Piscis
Piscis es una persona muy sensible y comprensiva. Parece frágil, pero en realidad es muy fuerte. Es idealista, soñadora e imaginativa. Su número de la suerte es el 7.

Otros: 5, 11 y 19.