RITUAL efectivo para la PROSPERIDAD en el mes de MARZO.


Este ritual es para el día 1 de marzo, este próximo mes será el más importante del año, ya que se juntarán todas las energías positivas para comenzar a ver un cambio total en todos los sentidos, ya sean personales o sociales. 


Ingredientes:

Incienso, vaso cristalino con agua, veladora de 7 colores, copa de vidrio, tequila, perfume, canela el polvo, 2 limones, huevo rojo, 7 monedas de la misma denominación, plato forrado de papel aluminio, listón rojo y cerillos de madera.

Procedimiento:

Se le pone perfume a la veladora de 7 colores, esta veladora se va a poner sobre el plato forrado de papel aluminio y alrededor de la misma se va a poner canela en polvo, posteriormente se agregan las 7 monedas.

El listón rojo se va a colocar en el tobillo izquierdo, pero antes se le pone perfume. Una vez terminado el paso anterior se agarran los limones con las dos manos para pedir que absorban todas las energías negativas, paso seguido se colocan dentro del vaso cristalino con agua.

El huevo rojo se va a pasar por todo el cuerpo en forma de masaje para ir limpiando, posteriormente ese huevo lleno de energía negativa se va a tirar por el baño. Ya una vez tirado el siguiente paso es vaciar el tequila en la copa de vidrio.

Se prende por un par de segundos el incienso y después se enciende la veladora de 7 colores, una vez prendida se pide a los 7 arcángeles, se repite 3 veces en voz alta: .“Arcángeles, vengan a mi casa, vengan a mi espíritu”.

Finalmente se deja consumir la veladora, los días que tarde, si se apaga se vuelve a encender, ya que se consuma toda, se recoge todo lo utilizado y solo queda esperar para tener un mes de marzo muy prospero.