REVELACIONES DIVINAS en el MUNDO; así lo predice MHONI VIDENTE.



Horóscopo Chino

El 12 de febrero comienza el horóscopo chino, los signos que tendrán toda la suerte durante este año chino son acuario, tauro, virgo y escorpión; estos signos tendrán buen año en salud, en lo económico y en el bienestar familiar. Hay que recordar también que este año chino a partir del 12 de febrero la economía mundial se va a recuperar, los países más beneficiados serán Estados Unidos, Francia e India. El 12 de febrero se aconseja que se guarde un dinero en el banco como símbolo que será un año excelente en cuestiones económicas.

Jesse y Joy

Se visualiza a Joy que nuevamente tendrá un bebé con su pareja, esta vez será niño y esto provocará la plenitud en esta familia, es muy probable que ya no tengan más niños, se van a quedar con los dos nada más.

Revelaciones divinas

Durante el día 11, 12 y 13 de febrero habrá muchas revelaciones en todo el mundo, en esta parte del mundo se va a manifestar con un frio intenso en países como Canadá, Estados Unidos y México, llegando hasta los 30 grados bajo cero; todo esto para que finalmente la Virgen María ayude a mejorar la espiritualidad de la humanidad.

Eiza González y Michelle Salas

Ambas acaban de sufrir unas caídas inesperadas, esto significa buena suerte, así es, el tener una caída es de buena fortuna. En el caso de Eiza se estará comprometiendo con un artista norteamericano. En el caso de Michelle estará recibiendo la herencia de su papá, Luis Miguel, y eso no es todo también tendrá fortuna en cuestiones amorosas.

Corea del Norte y China

Será un año donde las guerras están muy propensas, hay muchos demonios en las personas y esto provoca caos, el país de China quiere dominar completamente el mundo, al igual que el líder de Corea del Norte, incluso Corea del Norte tiene misiles listos para atacar en cualquier momento.

Bodas de famosos

Este próximo fin de semana se van a comprometer varias parejas, sin duda será un año de bodas, los artistas famosos que se casarán son: Mhoni Vidente, Gabriel Soto, Alejandro Fernández, Selena Gómez, Belinda y Bad Bunny.