Los horóscopos de fin de semana del 5 al 7 de FEBRERO del 2021 - Mhoni Vidente

 


No comiences el fin de semana sin conocer las predicciones más certeras sobre lo que te espera este fin de semana en cuestión de salud, dinero y amor.

Aries

Si pensabas proyectarte como líder pionero en tu ámbito laboral, justo éste es el momento ideal para lograrlo, así que intenta no meterte ideas negativas y verás cómo alcanzarás pronto el éxito. En cuestión sentimental no le des tanta importancia a amores que no lo merecen, recuerda que tienes el poder de estar con la persona que más deseas y eso te hará feliz. 

Durante este fin de semana tendrás la oportunidad de organizar los asuntos de tu trabajo y escuela, procura ser más disciplinado en tus proyectos personales para que todo fluya. 

Cuídate de problemas de garganta, ten presente que la salud es lo primero y, de ser necesario, acude con un médico para que te revise. Tu día de la suerte será el domingo con los números 27 y 31, y trata de usar mucho los colores rojo y blanco para estimular la suerte.


Tauro

Para ti lo más importante en este momento son tus asuntos profesionales y por ello le das toda la prioridad a lo relacionado con tu trabajo, ya que eso te ayudará a crecer en lo profesional. La Luna creciente te facilitará concretar ese proyecto que deseas, pero ten cuidado, procura no confiar demasiado en las amistades porque no todos quieren verte feliz. 

Realizas trámites y pagos para ordenar tus cuentas. Cuídate de chismes de una ex pareja que quedó muy dolida contigo, trata de cerrar esas historias de vida que no fueron para ti y convive con más personas para encontrar tu compatibilidad. 

Tu día de suerte será el sábado con los números 09 y 13, y trata de usar mucho el color blanco, eso estimulará tu suerte. No descuides a tu familia, visítalos y ten en cuenta que ellos siempre están para ti.


Géminis

Aplícate en todo lo relacionado con tus proyectos profesionales, el retraso que tienes en este momento se debe a tu falta de interés para darle continuidad a lo profesional, así que deja a un lado la flojera y aplícate en todo lo que necesitas. 

Tu filosofía de vida en este omento te orilla a estar un tiempo sin pareja para que puedas auto valorarte y estar en paz, recuerda que tu signo es el gemelo y eso lo vuelve más solitario, porque te compaginas a ti mismo. 

Tu día de la suerte es este viernes, acudirás a juntas en las que podrías conseguir un ascenso y tus números de la suerte serán 07 y 66. Usa el color azul fuerte para estimular la fortuna. Ten cuidado con las caídas mientras haces ejercicio, ten precaución en todo lo que realizas. Te buscan del extranjero para invitarte a un nuevo proyecto laboral.


Cáncer

Procura no enojarte por nada ni con nadie, tienes el poder de estar bien, así que no permitas que los demás influyan en tu vida. Las finanzas adquieren importancia en este momento de tu vida, trata de organizarte mejor e inicia cuanto antes ese proyecto que venías posponiendo desde hace tiempo, verás que tendrás éxito. 

Ni todo el amor, ni todo el dinero, intenta que esa frase sea tu lema en estos días para que después no te sientas decepcionado. Te buscan para invitarte a viajar, acepta, que tanto encierro ya te causó un poco de depresión. 

Tu día mágico será el domingo con los números 26 y 31, y trata de usar el color amarillo para estimular la suerte. Evita los problemas de insomnio, recuerda que la noche se hizo para dormir y el día para trabajar, así que enfócate en realizar tus labores con mucho ánimo.


Leo

Nunca te des por vencido, recuerda que tu signo es el líder de la selva y eso te ayuda a tener más fortaleza interior respecto a los demás, pero nunca mezcles tu relación amorosa con el ambiente laboral, eso afecta tu desempeño, mejor separa esa condición de vida. 

Te proponen dar clases en un seminario, ten en cuenta que tu capacidad mental es intensa y puedes ayudar a los demás a que tengan éxito en su vida o encuentren el equilibrio que requieren. Realizas varias compras para cambiar tu look y renovarte. 

Si ya aprendiste a equilibrar tu vida laboral con la diversión, felicidades, pero si no, aplícate en eso bajo la premisa de que hay tiempo para todo si cumples con tus compromisos. Tu día mágico será el sábado con los números 05 y 31, usa el color verde fuerte, el cual te ayudará a tener abundancia.


Virgo

La conciliación es lo más adecuado para ti en este momento en lo que respecta a lo laboral y lo personal, recuerda que a veces tu signo se llena de pensamientos negativos y no sabe cómo remediar la situación, así que este fin de semana pon en orden tus prioridades y trata de disculparte con quien se lo merece y concilia todo lo que está a tu alrededor para vivir en paz; ten en cuenta que en la lucha de poderes y egos nadie sale ganando, así que aprende a ser tolerante. 

Te llega un amor nuevo que le dará más emociones a tu vida. Recibes un dinero extra debido a un pago de una deuda del pasado. Tramitas documentos y realizas pagos. Arreglas tu casa este fin de semana para sentirte más a gusto en tu hogar. Tu día mágico será el viernes con los números 04 y 33, y trata de usar prendas de color naranja.


Libra

Es tiempo de que madures; es decir, que cambies radicalmente lo que te rodea y busques nuevos horizontes en lo laboral y personal, recuerda que la tendencia de tu signo es estática, por eso es el momento para que te muevas hacia las energías positivas y verás que vendrán a tu vida mejores cosas. 

Cuídate de problemas de salud, sobre todo en el estómago e intestino, trata de relajarte y realiza ejercicio. Tramitas tu pasaporte o arreglas documentos de migración en estos días. 

Debes aprender a quererte tú mismo antes de querer a alguien, recuerda que la relación de pareja es de dos, así que no des tanto desde el principio de la convivencia. Tu día de suerte será el domingo con los números 24 y 30, y usa los colores naranja y blanco para estimular la suerte. Cambia de banco tus ahorros para que crezcan más.


Escorpión

En boca cerrada no entran moscas; es decir, mantén la prudencia al momento de comentar algo sobre tus compañeros de trabajo. Tienes mucha energía para salir adelante de cualquier problema, pero trata de no ser cerrado y acepta opciones que te ayuden a aligerar la carga de trabajo. 

Son tiempos de cambios y madurez mental, enfócate en ordenar tus proyectos de este año para que los realices con éxito. En cuestión amorosa seguirá viento en popa tu relación y casi la formalizas, ya que como el elemento de tu signo es el agua, no sabes estar solo y siempre tienes una pareja a tu lado. 

Liquidas deudas y sanas tu economía. Cuida tu salud, trata de vivir lo más relajado posible. Tu día mágico será el sábado con los números 01 y 44, y usa los colores rojo y azul fuerte para estimular la abundancia en tu vida.


Sagitario

Se avecina un cambio extraordinario en tu vida laboral, por fin te llega esa oportunidad que tanto deseas mediante un puesto de mayor jerarquía y responsabilidad, pero recuerda que tu signo es fuego y eso te vuelve muy intenso en todo lo que realizas, y te puedes llegar a enfermar debido al estrés, por eso trata de relajarte y recibe con tranquilidad todo lo bueno que te llegará. 

A veces la mayor envidia y egoísmo es de la persona que tienes al lado, por eso debes aprender a no platicar tus planes para que no te llenes de malas energías. Cuídate de problemas de riñón, debes tomar más agua para limpiar tu organismo. 

Tu día mágico será el domingo con los números 21 y 32, y trata de usar los colores morado y blanco para estimular la suerte. Te buscan para invitarte a una campaña política o proyecto comercial.


Capricornio

Hay tres palabras que debes manejar en este tiempo que son: prudencia, inteligencia y humildad, recuerda que tu signo eres muy fuerte y a veces toma decisiones arrebatadas que lo hacen mover su centro de bienestar, así que trata de utilizar esas tres palabras en estos días y todo te saldrá de lo mejor. 

Evita involucrarte en chismes en el trabajo. Arreglas asuntos de pagos de colegiatura y deudas del pasado. Un amor se quedó muy dolido contigo y ahora trata de arreglar las cosas de la mejor manera para que no cargues con sentimientos de culpa ajenos. 

Realizas un viaje imprevisto que no resulta como esperabas, pero trata de sacar lo mejor de todo lo que vivas en su momento. Tu día mágico será el sábado con los números 00 y 28, y usa los colores rojo inextenso y blanco para estimular la suerte en tu vida.


Acuario

Muchas felicidades, pues estás en tu época de cumpleaños y eso te llena de energías positivas que te llevarán a estar de lo mejor, recuerda que tu signo es el más carismático y sociable, y eso te ayuda a tener siempre a personas muy compatibles en tu vida amorosa. 

No le temas a las críticas en cuestión laboral, tu signo es perfeccionista y eso te ayuda a recomponer todo lo que haces en el ámbito laboral. Seguirás muy enamorado de tu pareja, se ve que el amor le sonríe a tu vida y ya piensan en formalizar la relación. 

Tu día mágico será el domingo con regalos y sorpresas inesperados, y tus números mágicos son 02 y 19. Usa los colores azul y blanco, ya que son de abundancia para tu signo. Prioriza realizar tus tareas de escuela a tiempo para que no te sientas tan presionado y administra mejor tu tiempo.


Piscis

El cosmos y la suerte te sonríen, no te detengas que es tu tiempo de cosechar triunfos, sólo trata de quitarte miedos interiores para que puedas demostrar a todos de lo que eres capaz. Te llega la firma de un contrato nuevo, trata de analizarlo bien y solicita las ganancias que te mereces. 

El amor sigue en tu vida, pero a veces te sientes estancado, así que trata de darle a esa relación de pareja más emociones como salir de viaje y estar un tiempo juntos y sin presiones. 

El sábado será mágico para tu signo, te llegará un dinero por cuestión de lotería con los números 03 y 28, sólo trata de usar los colores celeste y rojo fuerte para estimular la abundancia. Recuerda estar siempre alerta y no confíes en nada y nadie, sólo tú tienes el poder de solucionar tus problemas para alcanzar la felicidad.