FIN DE SEMANA y estos son los números de la SUERTE para cada SIGNO.

 


Según la Numerología cada uno de nosotros tenemos nuestro número, que nos identifica y nos define nuestra forma de ser, igual que un horóscopo. En este posteo podrás saber los números con los que tendrás suerte y incluso podrás comprar la Lotería, yendo directamente a nuestro número de la suerte. 

ARIES

Información de la experta señala que tu número principal es el 3, pues te defines como una persona con expresión artística, sociable, simpática y de espíritu arrollador. Otros de tus números de la suerte son: 7, 17 y 21. 

TAURO

Te defines como una persona amante de la lectura, el estudio y te encanta aprender todos los días. Eres de personalidad encantadora y por eso tu número de la suerte es el 7. Tienes que jugar la lotería también con los números 4, 6 y 11. 

GÉMINIS

Eres una persona con poder, con habilidad ejecutiva y capacidad de decisión. La numerología asegura que tu número de la suerte es el 8. No dejes de comprar el 2, 4, 7 y 56.

CÁNCER

Tu signo te define como una persona con sentido humanitario, amistosa, simpática y desinteresada. Tu número que te podría hacer ganar la lotería es el 9, pero también el 5, 6, 8 y 19. ¡Cómpralos hoy!

LEO

Las personas como tú son creativas, originales, independientes y autosuficientes. Tienes espíritu pionero, coraje y un enorme liderazgo. Tu número de la suerte es el 1, además del 8, 9, 12, 10 y 68.

VIRGO

El amor es lo tuyo, así como la responsabilidad y la comprensión. Tu número asociado a la fortuna es el 6. No dejes de jugar la lotería con el 10, 15 y 27.

LIBRA

El tuyo es el 2. ¿Por qué? Tu signo afirma que eres una persona cooperativa, adaptable, tienes consideración hacia los demás, eres buena pareja. El 2, 8, 19 también podrían volverte millonario.

ESCORPIO

Hacer tus sueños realidad es posible comprando el número 1 en la lotería. Según la numerología, te defines por ser una persona independiente, creativa, original y autosuficiente. Ganarte una fortuna no le cae mal a nadie. Hazlo posible comprando, además, los números 4, 13 y 21.

SAGITARIO

El 5 tiene que convertirse en tu cifra favorita. Este indica que tienes personalidad liberal, con espíritu viajero y aventurero. Si es así, no dejes de comprar la lotería en cada país al que vayas y busca también los números 3, 8, 13. 

CAPRICORNIO

Entérate de que el tuyo es el 5, pero también el 3, 6, 16. Eres una  persona curiosa, exploradora y con espíritu liberal.

ACUARIO

Tienes fuerte sentido hacia el orden y los valores. Eres una persona leal, creativa y con buenas habilidades administrativas. Así que si te pegas la lotería jugando los números 4, 7, 14 y 20, no tendrás problema porque no te quedarás sin un peso en pocos años. ¡El ahorro es lo tuyo!

PISCIS

Tu signo dice que eres una persona romántica, emotiva, que posees sentido humanitario y creativo y sobre todo destaca tu simpatía. Tu número de la persistencia y generosidad es el 9. Tampoco dejes de jugar el 5, 11 y 19 para volverte millonario. ¡No te caerá nada mal ganarte una fortuna! ¿O sí?