Los Horóscopos del LUNES 19 de OCTUBRE del 2020 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del LUNES 19 de OCTUBRE del 2020.

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

ARIES

En el horóscopo del tarot te salió La Templanza, significa la fe y esperanza en tu vida, por lo que esta semana lograrás los objetivos financieros que deseas, pero también la carta te dice que busques el equilibro en tu vida sentimental y dejes a un lado los celos y enojos; tu signo es temperamental y empiezas muchas discusiones sin razón, así que estimula tu paciencia. 

La carta te recomienda que cheques tu salud. Tu números cabalísticos serán 07 y 13, por eso este mes de octubre la suerte está de tu lado y te dice que tu vida cambiará para bien en los próximos meses. 

En sí esta carta es la mejor del tarot y por eso te sentirás muy bien, con actitud para lograr lo que deseas. Tu mayor compatibilidad será con los signos de Piscis , Leo y Capricornio para hacer negocios o iniciar relaciones sentimentales.


TAURO

Te salió El Mundo en el horóscopo del tarot, significa que tu fuerza espiritual se elevará y lograrás quitarte todo lo negativo, también te advierte desconfiar de personas que te hablen de amor en estos días. Esta carta es una de las fuertes del tarot y al juntarse con tu signo te da la fuerza para vencer cualquier obstáculo que enfrentabas; te recomienda que estimules tu habilidad e ingenio para hacer nuevos negocios o cambios de proyectos profesionales. 

La carta te dará en estos días todo lo que necesitas para tener éxito. Terminas una relaciona amorosa y empiezas otra, pero ten en cuenta que entre uno y otro amor es mejor que te des un espacio. 

Tus números cabalísticos serán 00 y 21. Siempre destacas y tu meta en la vida es triunfar, sólo cuídate de los impulsos desmedidos de tu temperamento.


GÉMINIS

La carta El Sol es la que te salió en el horóscopo del tarot, y tus números cabalísticos son 01 y 54, con los cuales brillarás. A tu signo lo domina el sexo y sentirse amado, y la carta te recomienda que tomes una decisión definitiva: si estás casado formaliza tu relación o si tienes dudas mejor termina y busca en otro lado, pues tu signo siempre busca su pareja ideal y a veces te confundes con el sexo y por eso la carta te dice que son días de tomar decisiones y ser feliz. 

Recibes un dinero extra el 21 de octubre por un bono o el pago de una deuda. También esta carta te recomienda ir con el médico para revisar una posible infección de transmisión sexual o de piel. 

Tendrás un cambio positivo en tu actitud y verás la vida de mejor manera. Cuídate de las traiciones de compañeros de trabajo o ex parejas.


CÁNCER

Te salió la carta El Ermitaño en el horóscopo del tarot, significa que en situaciones críticas debes mantener la fortaleza; aunque tu signo sea el más sensible debes tomar tu fuerza interior para enfrentar los problemas. En estos días tomarás decisiones que harán cambiar tu destino para bien. Tus números cabalísticos son 04 y 26. 

La carta te recomienda tener más disciplina en lo que realices, que nunca vean tu punto débil para que no te ataquen. Esta carta te ayudará a sacar adelante ese crédito que necesitas para cambiar tu carro o comprar una casa. 

En cuestiones sentimentales ya no seas tan inseguro y confía en tu pareja. En estos días tendrás éxito en puestos nuevos y con más ingresos. Tendrás una sorpresa agradable el 23 de octubre, sólo evita platicar tus planes para que no te los salen.


LEO

En el horóscopo del tarot te salió la carta El Ahorcado y tus números cabalísticos son 05 y 12, por lo que tu suerte se intensificará en estos días. La carta significa que seguirás con los viajes y serás uno de los signos más afortunados, ya que realizarás negocios prósperos, pero te recomienda ser más profesional en el ámbito laboral. 

El Ahorcado te sugiere desconfiar de tus amigos y familiares porque te pueden traicionar o hablar mal a tus espaldas, evita platicar tu vida privada. Si tienes una relación sentimental es momento de formar una familia. 

Seguirás con el buen carácter y te mantienes como el alma de las fiestas. Liquidas tu tarjeta de crédito. Debes tener cuidado con tus superiores o jefes en tu trabajo y trata de poner en orden toda tu papelería. Tu día de suerte será el 20 de octubre.


VIRGO

La Estrella fue la que te salió en el horóscopo del tarot, y tus números cabalísticos son 06 y 50, esto significa que por fin completarás cualquier trámite legal o de gobierno que tenías pendiente. 

La carta también te dice que debes ser más espiritual y pedir a las fuerzas divinas su ayuda en tus problemas personales, no seas tan escéptico. Tendrás cambios personales y de trabajo que serán benéficos para tu vida, sólo trata de empezar un régimen alimenticio o de ejercicio para mejorar tu salud.

 Un amor que ya estaba fuera de tu vida volverá a pedirte retomar la relación. Tendrás un golpe de suerte el 23 de octubre en los juegos de azar. A los que analizan estudiar otra vez, la carta les dice que es el momento ideal, se les dará muy fácil. Te busca tu padre para arreglar asuntos de propiedades o herencia.


LIBRA

En el horóscopo del tarot te salió El Juicio y tus números cabalísticos son 14 y 22, significa que tu intuición y capacidad para sentir lo que pueda pasar en tu vida se elevará en estos días; debes usar toda tu habilidad para cambiar tu destino para bien y te vendrá una sorpresa de dinero el 21 de octubre por un bono o un aumento de sueldo. 

Esta carta te ayuda a ver claramente quiénes son tus amigos y en quién puedes confiar, tu signo es demasiado bueno con sus amistades y siempre abusan de ti, por eso esta carta te ayudará a depurar lo negativo en tu vida. 

Ten cuidado con problemas de estómago e intestino, no hagas corajes sin razón. Evita problemas legales o de trabajo, resuelve todo cuanto antes para que no te perjudique. Tu compatibilidad en el amor es con los signos de Aries, Cáncer o Piscis.


ESCORPIO

Te salió la carta El Emperador en el horóscopo del tarot, y tus números cabalísticos son 16 y 33, esto representa el final de todo lo que arrastrabas desde hace varios meses y te recuerda que estás en tu época de crecimiento económico y laboral, así que no te detengas pues tendrás una ayuda espiritual que te hará avanzar sin obstáculos. 

La carta te representa en casi todo lo que eres como una persona reflexiva y consciente de lo que pasa a tu alrededor y como eres líder natural siempre alcanzas puestos de poder. 

En situaciones amorosas debes perdonar y darte la oportunidad de amar y aprende a convivir. Tu día de la suerte será el 23 de octubre. Anticipas la celebración de tu cumpleaños y recibes una gran sorpresa amorosa. La carta te recomienda poner un negocio de sistemas o ventas de juegos electrónicos.


SAGITARIO

El As de Espadas es la carta que te salió en el horóscopo del tarot, y tus números cabalísticos son 23 y 77, esto significa que tendrás días de abundancia económica y suerte en todo lo que te propongas laboralmente. 

La carta te augura buenos contratos u ofrecimientos de trabajo, porque tu signo es de fuego y esto combinado con la carta te permitirá crecer más en lo que resta del año, pero te pide prudencia y ser reservado en lo que platiques, pues a tu signo le gusta presumir sus logros y lo que tiene, y por eso constantemente se caen tus proyectos. 

Estás en la etapa de formar algo como pareja y tendrás días de encuentros con personas muy compatibles contigo del signo de Aries, Leo o Acuario. Tendrás un golpe de suerte el 21 de octubre. La carta te recomienda estudiar leyes, administración o arte.


CAPRICORNIO

Te salió la carta El Loco en el horóscopo del tarot y tus números cabalísticos son 30 y 56, esto significa que tendrás la fuerza intelectual y capacidad para salir adelante de cualquier situación complicada en tu vida. 

Te dice que no temas al actuar y seas más intrépido en los negocios o posiciones de trabajo, por eso siempre tienes a tu cargo al personal de tu área, trátalos con calidez e inteligencia. 

En tu vida personal o amorosa se te complica tener una pareja estable y por eso siempre buscas amores lejos o distanciados por miedo a los compromisos. 

Tendrás un golpe de suerte el 22 de octubre. Realizas cambios en tu casa. La carta te recomienda estudiar lo referente a leyes, política, sistemas, liderazgo o psicología, se te dará muy fácil. Eres el pilar de tu familia y siempre te haces cargo de todo.


ACUARIO

En el horóscopo del tarot te salió El Mago y tus números cabalísticos son 15 y 71, esto significa que debes tener cuidado con tu carácter en situaciones laborales o sentimentales complicadas, por eso siempre terminas mal con tus ex parejas o compañeros de trabajo porque tiendes a ser muy sincero,así que mejor ten paciencia y prudencia. 

La carta te indica que en cuestiones de pareja tendrás algunos problemas pero evita hacerlos grandes, recuerda que en la vida hay situaciones que no podemos controlar. Te llega la oportunidad de salir de viaje. 

Tienes un golpe de suerte el 23 de octubre, un amigo te invitará a un negocio de ventas de carros o aparatos electrónicos. Te cambias el look. La carta también te dice que prestes atención a tu físico y alimentación. Un viejo amor volverá a tu vida para formalizar.


PISCIS

Te salió la carta As de Bastos en el horóscopo del tarot, y tus números cabalísticos son 08 y 90, significa que tendrás el éxito absoluto en tus manos, serán días de suerte en todo lo que emprendas. 

Esta carta en combinación con tu signo, que es místico, te ayudará a lograr los objetivos en tu vida y como es una carta en movimiento te avisa de un viaje que te hará crecer como persona. En estos días comprarás un carro nuevo o te cambiarás de casa. 

Estás en el momento ideal de formar una relación estable en pareja o encontrarás a la persona ideal en tu vida; tu mayor compatibilidad será con los signos de Cáncer, Aries o Géminis, sólo no sabotees tu felicidad. 

Tendrás un golpe de suerte el 21 de octubre. Tu signo siempre está al lado de su familia y es el apoyo incondicional para ellos. Liquidas una deuda.