Dinero Urgente con semillas Fácil y Rápido - Sumamente Efectivo


DINERO URGENTE CON SEMILLAS FÁCIL Y RÁPIDO, SUMAMENTE EFECTIVO

Este es un ritual para el dinero urgente o inmediato, muy rápido y efectivo si se realiza al pie de la letra.

Materiales a utilizar:

- 1/2 taza de Semillas de calabaza, también conocidas como pepitas 

- 1 plato blanco, liso sin decoración

- Brillantina o diamantina color dorado

- Loción de protección, tu perfume favorito o agua bendita.


Pasos a seguir: 

Se coloca una capa de brillantina en el plato blanco, paso seguido se colocan las semillas de calabaza arriba de la capa de brillantina, y después se pone la diamantina nuevamente encima de las semillas pero dibujando una cruz, teniendo esos pasos listos, se riega la loción de protección, perfume o el agua bendita.

Ahora se personaliza el ritual, se deben colocar las dos manos sobre el plato y decir tu nombre tres veces. En ese momento el ritual ya se programó, el ritual va a servir para la persona que lo realice y lo haya personalizado con su nombre, se debe colocar en la sala, en tu habitación o en la cocina.

Puede resultar más efectivo si se realiza un jueves o domingo por la mañana o tarde, ya que es cuando más energía positiva existe en el día y en la semana. Una vez realizado, se puede dejar el tiempo que se requiera, en caso de la existencia de hongos o lama, es momento de tirarlo a la basura y repetir el ritual con todas las indicaciones, hasta que dure un mes o más sin la aparición de hongos. 

Se debe evitar que alguien más toque el ritual para que no se contamine con la energía de la persona que lo tocó, si ocurre esto, se debe volver a realizar el ritual. Si el ritual se realiza correctamente se comienzan a ver resultados a los 3, 5 o 7 días, máximo 2 a 5 semanas.