Predicciones sin censura del espectáculo - Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

Predicciones sin censura del espectáculo

Septiembre es un mes muy complicado casi para todos los artistas y del medio del espectáculo en cuestiones de fallecimientos, embarazos y divorcios.

Nick Jonas

Un artista muy querido que cumple años en el mes de septiembre, casado pero sin hijos. El tiene la carta de los amantes, esta carta indica que habrá problemas con su pareja por culpa de otra mujer, más preciso una fan, habrá escándalo con su vida sentimental, incluso es posible que se divorcie.

Kimberly Loaiza

Famosa Youtuber pareja de Juan de Dios Pantoja, no ha dejado de estar en polémica por situaciones con su esposo. Para ella a pesar la situación tan compleja se le visualiza un embarazo para finales de año o principios del próximo, será niño y el papá será Juan de Dios Pantoja, así es, seguirán juntos y enamorados, todo lo malo quedará atrás. Incluso Kimberly tendrá nuevos proyectos, posiblemente una serie de televisión.

Beyoncé

Una mujer muy famosa, estará ayudando a que gane las elecciones el partido Demócrata en su país Estados Unidos, es exitosa, talentosa, carismática, ya tiene 3 hijos y está casada con un productor muy reconocido. Ella tiene la carta de estar amarrada, significa que los celos no la dejan descansar, siente mucha desconfianza y ha pensado en separarse de su esposo, todo por culpa de Rihanna. Vuelve a salir una relación amorosa entre Rihanna y JZ esposo de Beyoncé y esta vez es muy probable que haya una separación para estar en paz y dedicarse de lleno a sus conciertos.

Silvia Navarro

Cumplirá años en este mes de septiembre, se le verá relacionada con una nueva pareja, esta vez será una mujer, va a salir a la luz que Silvia tiene un romance con alguien de su mismo sexo.

Principe Harry

El ya vive en Los Angeles, California después de haber dejado la realeza. A el le viene algo muy oscuro, quiere ser productor de una plataforma digital, se visualiza que puede sufrir el mismo destino que su madre, la Princesa Diana, así qe deberá tener mucho cuidado porque la Monarquía inglesa no ha perdonado que haya dejado todo, que haya abandonado su lugar en la realeza. Se le vienen cosas terribles al Príncipe Harry.