Mhoni Vidente asegura que septiembre será ‘el peor mes’ para Donald Trump


¡Tremendas revelaciones! La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, aseguró en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, que septiembre será ‘el peor mes’ para Donald Trump, presidente de EE.UU., además de predecir que la Familia Rivera se vestirá nuevamente de luto.

Sin esperar mucho tiempo, la psíquica y clarividente cubana compartió que los signos que van a traer la suerte toda la semana son Tauro, Virgo y Piscis, y los números mágicos son 08, 22 y 31.

De las cartas del Tarot que estarán dominando en estos días, una de ellas es la de La Estrella, la cual le indica a Mhoni Vidente que algo muy bueno, por fin, pasará en Estados Unidos, América Latina e inclusive en el mundo entero.

Vamos a poder dejar atrás esa pandemia, la vacuna saldrá antes de tiempo, ya les había comentado, en Estados Unidos, para finales de octubre o principios de noviembre”.

La psíquica y clarividente cubana compartió que lo mejor de todo esto para los residentes de Estados Unidos, es que sus hijos regresan a la escuela y hombres y mujeres vuelven a sus trabajos.

“Ya vamos a empezar a hacer una vida normal, cuidándonos, pero ya vamos a empezar a quitarnos ese año de terror que sufrimos, esa pandemia diabólica que fue puesta, no fue creada, fue puesta por alguien para lastimar al ser humano”.

Además, Mhoni reveló que la carta de La Estrella le dice que vienen cosas muy buenas para el ser humano, para Estados Unidos, para México y para el mundo entero.

“Esa competencia total por sacar la vacuna antes de tiempo se está dando en todos los países. Estados Unidos ya la va a tener en las manos y ya va a poder salir adelante”.

¿Y Donald Trump y la Familia Rivera? Sigue leyendo, que esto cada vez se pone más interesante.