Los horóscopos de la semana del 15 al 21 de JUNIO del 2020 - Mhoni Vidente


Aries

En el horóscopos del tarot te salió la carta La Torre, eso significa que tu signo atraviesa por decisiones complicadas y que las deberás enfrentar para cambiar tu destino hacia lo positivo; esta carta te dice que la fuerza espiritual estará de tu lado en todo momento para superar cualquier dificultad que se te presente. 

En cuestiones amorosas seguirás con tu pareja muy estable. A los solteros los buscará un amor del pasado pero deben cerrar ese ciclo y estar bien con el presente; es difícil para los Aries cortar, pero son tiempos de madurar. 

Tendrás dinero extra con los números 05 y 31, y trata de usar prendas de color blanco para que la abundancia llegue a ti. Procura ir con tu médico para una revisión. Recibes un bono o el pago de tus vacaciones. Decide vender tu coche para comprar uno más reciente.

Tauro

Te salió la carta de La Fuerza en el horóscopos del tarot, esto significa que tendrás suerte en todos los sentidos; a tu signo le gusta sobresalir y avanzar paso a paso, y esta carta también te dice que tendrás la oportunidad de un buen trabajo y bien pagado, sólo trata de aplicar los lunes o martes para que la suerte te favorezca. 

Debes formalizar tu relación y dejar a un lado eso de salir con varios a la vez, recuerda que a los Tauro los caracteriza su temperamento sexual y por eso siempre buscan múltiples parejas, pero es tiempo de tener un compromiso más firme. 

Tendrás un golpe de suerte con los números 07 y 21, y tarta de usar el color rojo en todo lo que uses para atraer la abundancia. Ten cuidado con las caídas en la calle. Por el momento no saques ningún crédito, trata de pagar todo de contado.

Géminis

El Mago es la carta que te salió en el horóscopo del tarot, significa que sigues con tu buena racha en lo económico, y lo que te recomienda es que tengas paciencia, pues llegará tu recompensa por tanto esfuerzo en lo que realizas, sólo ten cuidado con el mal de ojo, ya que por ser tan carismático atraes la atención, por eso te sugiero que cargues una moneda de plata para que cortes todo lo negativo; también la carta te dice que es el momento de empezar ese negocio que tienes en puerta o cambies de trabajo, que te irá de lo mejor. 

No descuides tu relación de pareja, que es la base de tu vida, recuerda que tu signo es muy cariñoso y siempre necesita de una pareja. Te compras ropa y cambias tu look. Tendrás una sorpresa económica con los números 01 y 15, y trata de usar el color amarillo para protección.

Cáncer

La Justicia es la carta que te salió en el horóscopo del tarot, significa que debes darle prioridad a tus planes y no dejarte vencer por cualquier comentario que hagan sobre ti. Ten en cuenta que el signo de tu elemento es el agua y eso te vuelve impulsivo, por eso siempre debes pensar dos veces antes de actuar. 

Esa carta en este momento de tu vida te indica que tendrás grandes logros personales y laborales, todo lo que realices te saldrá bien y los malos momentos quedaron atrás, pero debes inyectarle fuerza a tu trabajo. 

Recibes un bono o un aumento de sueldo. También la carta te indica que el amor estará en tu puerta para formalizar, no lo dejes pasar, que es tu tiempo de vivir en pareja. Tendrás un golpe de suerte con los números 08 y 77, y trata de usar el color azul fuerte para atraer la fortuna.

Leo

El Carro es la carta que te salió en el horóscopo del tarot, significa que es tu oportunidad para reinventarte en todos los sentidos y más en lo personal; no le temas a los retos, enfréntalos y saldrás victorioso. 

En cuestión sentimental ya no vuelvas con tu pareja, es mejor quedar en buenos términos y esta carta te indica que tendrás en puerta el amor de alguien del signo de Sagitario o Acuario que será muy compatible contigo. 

Si tienes un problema legal se resolverá a tu favor. Es tu momento para estudiar otra vez y tomar un curso de leyes o comercio internacional, eso te ayudará mucho en tu futuro. Busca a tu familia, necesitan de ti. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 62, y trata de usar el color blanco para atraer la suerte. Duerme bien, tu cuerpo necesita reponerse de tantas desveladas.

Virgo

Te salió la carta As de Oros en el horóscopo del tarot, significa que tendrás suerte en los juegos de azar y recibirás un dinero por parte de una deuda del pasado, pero también te avisa que es el tiempo de tomar las riendas de tu vida respecto a tu relación de pareja; tus signos más compatibles son Aries, Cáncer y Capricornio. 

Tienes un cambio positivo en cuestiones laborales, aprovecha esta buena racha para poner un negocio o buscar un ascenso. Tendrás ayuda divina por parte de alguien que ya está con Dios, sólo pídelo que se te dará. 

Gozarás de un golpe de suerte con los números 12 y 30, y usa el color rojo intenso para atraer la suerte. No hagas caso a lo que dicen de ti, recuerda que tu signo atrae las envidias, pero no le des importancia; te recomiendo usar mucho perfume antes de salir de casa.

Libra

En el horóscopo del tarot te salió El Emperador, significa que tu fuerza personal se elevará al máximo y podrás tomar la decisión indicada para avanzar en todo lo laboral, sólo trata de no platicar tus planes para que no te los obstaculicen, trata de guardar discreción. 

En cuestiones de salud te recomienda checarte problemas de riñón u hormonales. Realizas pagos y sanarás tu economía. No tengas miedo a ese amor del pasado, si te busca es porque todavía te desea. Realizas cambios en tu casa. 

Te recomiendo que tengas una mascota porque tu signo tiene mucha comunicación con los animales y eso te brinda paz. Te busca tu familia para invitarte a una fiesta. Estás en una época de transformación y dejar todo lo negativo atrás. Tendrás un golpe de suerte con los números 30 y 99, y trata de usar el color amarillo.

Escorpión

Te salió La Templanza en el horóscopo del tarot, significa que llegó el momento de que la ley divina sea tuya, es decir, que llegará a tu vida lo que te mereces por tanto esfuerzo y sacrificio. Emprendes ese negocio o proyecto que tanto deseas. 

Es el momento de buscar ese trabajo que tanto deseas, los cambios positivos se te darán sin problema. Realizas pagos atrasados de tarjeta y cuentas de gobierno. Retomas tus estudios o haces alguna especialización. 

Cuida tu forma de ser tan drástica en las relaciones, recuerda que tu pareja también tiene sentimientos y a veces tu signo lastima mucho con las palabras y acciones, así que debes ser más prudente. A los que están solteros les llega un amor del signo de Aries o Cáncer que será muy compatible. Tu día de suerte será el martes con los números 05 y 44.

Sagitario

La carta de La Emperatriz es la que te salió en el horóscopo del tarot, indica que debes confiar en tu inteligencia y astucia al tomar decisiones para tener éxito. 

Tu signo es el más carismático y junto con esta carta se da la mancuerna perfecta para empezar una vida de triunfos. Sólo trata de no confiarte demasiado y lucha siempre por un ideal. La carta te recomienda ser generoso con todo y más en lo económico para que las energías de la abundancia se regresen a tu vida. 

Cuídate de problemas de espalda o riñones, trata de ir con tu médico y evita las pastillas para bajar de peso, sólo te causarán problemas de salud, mejor sigue con tu ejercicio. Los que están en pareja traten de tener más comunicación y no faltarse al respecto cuando discutan. Solucionas un crédito bancario para la compra de un coche.

Capricornio

El Ahorcado es la carta que te salió en el horóscopo del tarot, significa que tendrás dificultades en el trabajo o escuela, por eso te recomienda mantener la calma y ser prudente con todo lo que comentes sobre los demás. Crecerás en lo económico y podrás comprar una casa con algún crédito, recuerda que lo importante de tu signo es asegurar su patrimonio. 

Recibes un dinero extra por la lotería con los números 43 y 60, agrégales tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte. Seguirás con tu buena racha en cuestiones amorosas, si tienes pareja es momento de formalizar, que esa relación prosperará, y si estás soltero te llegará alguien del signo de Aries o Virgo que será tu pareja ideal. Es momento de que sanes tu corazón, reconozcas que te equivocaste y pidas perdón a esa persona que se lo merece.

Acuario

En el horóscopo del tarot te salió la carta As de Bastos, significa que estás en el momento ideal de cambiar de trabajo por uno donde te valoren y obtengas el sueldo que te mereces. Atraviesas por una etapa de abundancia y crecimiento laboral en tu vida. 

Llegará un amor muy sincero a tu vida que será de signo de Aries o Escorpión, así que trata de estar en toda la disposición de enamorarte. Los que están en pareja tendrán algunas dificultades por celos, así que trata de no exagerar las situaciones. 

Recibes un dinero extra por la lotería con los números 02 y 13, trata de jugarlos el martes para que tu suerte se multiplique. Te busca un familiar para pedirte un favor económico. Evita las discusiones en el trabajo, recuerda que eres el inteligente del Zodíaco, pero no por eso tienes siempre la razón.

Piscis

Te salió El Sol en el horóscopo del tarot, significa que no debes rendirte, sino poner todo tu empeño para lograr tus objetivos. Atravesarás por problemas familiares, eso te quitará estabilidad emocional, pero debes concentrarte en mantenerte estable. 

Decides si te quedas en tu trabajo o buscas otro, pues estás en el momento de crecer económicamente. Piensas en un amor del pasado, trata de hablarle y quedar en paz para que no cargues energías negativas. 

Cuida tu dinero, que la abundancia que atraviesas en este momento es para que la administres, así que ahorra. Tu temperamento impulsivo llegará a un límite muy elevado, necesitas controlarlo para que después no te cause problemas. Tendrás un golpe de suerte con los números 00 y 13, y usa el color amarillo o naranja para que tu suerte se multiplique.