¿Qué pasará el 13 de mayo? Mhoni Vidente advierte revelación divina


Desde que la astróloga Mhoni Vidente compartió en sus redes sociales un video en el que predice el brote del coronavirus, miles de personas han prestado más atención a cada presagio de la vidente cubana, pues hace unos días, nuevamente a través de su cuenta de YouTube, dijo las fechas en las que ocurrirán grandes cambios en el mundo.

La experta denominó al mes de mayo como el “Mes del Milagro”, pues reveló que en las próximas semanas se harán grandes revelaciones con respecto a la cura del coronavirus, sin embargo, los primeros días del quinto mes del año, traerá el mayor número de contagios y decesos en México y otros países en el mundo a raíz de la enfermedad.

Según Mhoni Vidente, habrá dos fechas claves que marcarán un antes y un después en el tema de la pandemia: “El 13 de mayo, el día de la virgen de Fátima, se dará la revelación divina en el cielo. El día 27 de mayo habrá una revelación muy importante sobre el medicamento”, aseguró.

A pesar de las malas noticias, la cubana aseguró que saldremos de esta situación y que pronto llegará la calma a todo el continente americano.

Por otro lado, la experta también dijo que la pandemia no será el único problema que afrontaremos durante este año, pues además advirtió, que este mes será el mes del calentamiento global y habrá sequías que durarán entre 3 a 4 meses, es por eso, que exhortó a la población a cuidar del agua, líquido elemental para la vida sobre la faz de la tierra.

Además, la experta en astrología indicó que los signos que tendrán suerte en mayo serán Tauro, Cáncer y Virgo y que los números mágicos serán el 01, 04 y 29.

Finalmente, Mhoni sorprendió a todos sus seguidores cuando reveló que dos famosos muy queridos en México perderán la vida como consecuencia de los síntomas causados por el Covid-19.