Mhoni Vidente predice lo que le pasará a Donald Trump y además buena noticia del coronavirus


¡Agárrense! En sus nuevas predicciones, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice traición en contra de Donald Trump, presidente de EE.UU, además de que el coronavirus está perdiendo poder.

En un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, Mhoni Vidente expresó lo siguiente:

“Hola amigos, les habla Mhoni Vidente y estas son las predicciones de esta semana: Los signos que van a traer toda la suerte son Tauro, Leo y Escorpión, y sus números mágicos serán 04, 07 y 36. Hoy es 20 de mayo, señores, hoy es un día muy especial y hay una carta muy poderosa que va a dominar este día y los días que vienen, la carta del ahorcado”.

La psíquica y clarividente cubana dice que esta carta le indica que las mentiras, engaños, fraudes y cosas muy importantes saldrán a la luz próximamente en cuestiones de “ese virus” (coronavirus).


“¿Qué fue lo que pasó en China? ¿Por qué no lo quiso avisar en tiempo y en forma? ¿Por qué la Organización Mundial de la Salud no dijo que era una pandemia hasta después? ¿Qué se esconde detrás de todo eso? Se visualiza una traición grande sobre el pueblo de China, así que alguien de los líderes, o el presidente de China, pide su renuncia y se sale completamente del poder por todas las controversias que se van a dar desde Estados Unidos, desde Europa, para estarlos cuestionando”.


También, Mhoni Vidente enfatizó que el presidente de la Organización Mundial pedirá su renuncia hasta que salga toda la verdad sobre el coronavirus, que fue “un virus creado de un laboratorio, un virus bélico”.

“Yo ya lo veo que está perdiendo su poder ese virus, el poder de contagio que tuvo desde el año pasado, ya en este mes de mayo, junio y julio, ya está descendiendo su poder de contagio y su poder de ser completamente mortal, así que vienen cosas muy positivas y saldrá a la luz todo lo que se estuvo manejando”.


La psíquica y clarividente cubana dijo que se van a alinear Jupiter, Marte y la Luna, lo que significa lo siguiente: “Jupiter, el poderoso, Marte, la guerra, la Luna, el sentimiento. Los dos planetas y la Luna me indican que algo se acerca muy fuerte, que se vislumbra una guerra en Medio Oriente o en Asia, que es un detonante muy fuerte en cuestiones, otra vez, por el petróleo o por querer invadir tierras nuevas”.

Mhoni Vidente visualiza que habrá una guerra, tomando en cuenta la alineación de Jupiter y Marte con la Luna, además de una traición muy importante contra Donald Trump, presidente de EE.UU.

“Hay una traición que saldrá a la luz muy pronto sobre uno de sus más cercanos allegados que cometió fraude también en las elecciones de 2016, cosas muy fuertes saldrán a la luz”.

“¿Qué viene para México?

“En cuestiones de economía, tenemos que seguir cuidando el dinero, empezar a reactivar todo lo que son los trabajos, los negocios, la economía y salir adelante. Se va a tardar México para salir de este problema económico 13 meses, yo calculo el dólar en 24.50 o 25 pesos, así que, inmediatamente después de que den la orden de reactivar ya el trabajo, hay que salir adelante, impulsarnos y levantarnos más fuertes que nunca”, expresó Mhoni Vidente.


Sobre el mexicano, la psíquica y clarividente cubana aseguró que “es uno”, y emocionada dijo: “Viva México, señores”.

Para finalizar, Mhoni confesó que le han estado preguntando sobre la exlavandera Karla Panini y su esposo, Américo Graza, sobre su controversia con la fallecida comediante Karla Luna, y esto fue lo que comentó:

¿Qué si los veo juntos? Lo que mal empieza, mal acaba, yo los veo en menos de 8 mesos divorciados o separados, y que este señor, Américo, se viene quedando también con otra artista y a Karla Panini definitivamente la veo un tiempo sola, así que hay que portarse bien en la vida, señores, para que la vida se porte bien contigo”, concluyó.

TAL VEZ TE INTERESE:  Juan Gabriel 'reaparece' y asegura que fingió su muerte

TAL VEZ TE INTERESE: HORÓSCOPOS DE HOY

TAL VEZ TE INTERESE: Mhoni Vidente PREDICE SUCESO DEVASTADOR En la etapa del COVID-19