Los Horóscopos de Fin de Semana del 08 al 10 de MAYO 2020 - Mhoni Vidente


Aries

Este fin de semana te llegarán muchas alegrías y buenas noticias, atraviesas por tu mejor etapa y más porque te sientes enamorado. Visitas al médico para un chequeo de tus hormonas o de los nervios. Recibes un dinero extra por el pago de comisiones atrasadas. 

Deja de lado los celos y enojos sin razón con tu pareja. Si te encuentras soltero, un amor prohibido estará a tu alrededor, pero ten en cuenta que mereces una pareja sólo para ti y no compartida. Tendrás algunos problemas laborales, trata de no darle importancia a situaciones que no la tienen. 

Estos tres días tendrás la suerte de tu lado. Sigue con la dieta pero evita las pastillas, es mejor lo natural. Este 10 de mayo a las mamás de Aries les encantaría un regalo hecho por sus seres queridos o un anillo. Tus números de la suerte son 02 y 19.

Tauro

Analizas este viernes un cambio de trabajo, recuerda que tu signo es muy determinante en sus decisiones y te encuentras en la época de cambiar por completo y modificar tu vida para bien. Discutirás con tu pareja y será por cuestiones económicas. 

Ya no quieras vengarte de esa persona que te hizo daño, es mejor olvidar y recuperar tu tranquilidad emocional. Cuídate de dolores de cadera y huesos, ten presente que será tu punto débil. Evita los chismes entre amigos, intenta no platicar todo y ser más discreto. 

Este 10 de mayo a las mamás de este signo les encantaría de regalo un ramo de flores y sobre todo el amor de todos sus hijos y familiares, y lo que les emociona es estrenar ropa en este día. Tus números de la suerte son 07 y 66. A los que cumplen años les llegará una sorpresa que les dará mucha alegría.

Géminis

Tendrás juntas para cambios de puesto y modificación de salarios este viernes. Intenta programar un poco de tiempo para ti y convivir con tu pareja para que ese amor no se enfríe. Te llega un dinero extra por una deuda del pasado. 

Decides cambiarte de casa o mudarte cerca de tus papás. Ya no seas tan voluble en tu vida amorosa y decídete por una pareja estable. Este 10 de mayo a las mamás del signo de Géminis les encantaría pasarla con sus hijos en una cena y sobre todo su mejor regalo es que todos estén felices y sin rencores, y además les gusta la moda y los perfumes, ese sería su regalo ideal. 

A los que están solteros les vendrá el verdadero amor que será del signo de Aries o Piscis. Cuídate de dolores de estómago e intestino. Sabrás de un divorcio en la familia. Tus números de la suerte son 05 y 44.

Cáncer

Fin de semana de buena suerte en todos los sentidos. Te gusta mucho trabajar, pero trata de aprovechar el tiempo libre para divertirte también. Procura hablar claro con tu pareja y decirle lo que sientes; veras que así estarás más tranquilo. 

Terminas con amistades que eran muy problemáticas y eso hará que tu energía se renueve. Paga tus deudas, recuerda que cumplir con tus compromisos hace que se libere una mala energía. Te viene una sorpresa amorosa en estos días y será un amor fugaz. 

Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 32. Recuerda siempre estar al pendiente de tu familia porque tú eres el pilar de ellos. A las mamás de este signo este 10 de mayo les encantaría estar con sus hijos en su casa para disfrutar, y su regalo ideal es algo relacionado con lo espiritual como un rosario o un reloj.

Leo

Tendrás buena actitud este fin de semana y retomarás el ejercicio, te recomiendo que durante estos días te reinventes y saques lo mejor de tu signo, deja los celos a un lado y trata de controlar esos impulsos que solamente te causan problemas. 

No seas tan rencoroso y trata de no guardar tanto dolor para que tu energía positiva crezca más. Ten cuidado con agentes de tránsito o policías, conduce con precaución. Eres muy fuerte en tus sentimientos y eso provoca que siempre tengas la respuesta correcta a los consejos que te piden. Sigue con tu curso de meditación, eso te vuelve más espiritual. 

Tendrás un golpe de suerte con los números 02 y 19. A las mamás de Leo este 10 de mayo les gustaría como regalo algo relacionado con la joyería y un tratamiento en un spa, pues siempre les gusta verse de lo mejor.

Virgo

Te acompañará la fortuna con una recompensa monetaria, te pagan una deuda o te dan un bono. Ten cuidado con las envidias y no platiques tus planes de cambios de casa. Tu signo siempre busca estar con su pareja y familia para vibrar a una elevación espiritual mejor, por eso es muy importante la unidad con tus seres queridos y mediar las situaciones complicadas. 

Evita comer mucho este fin de semana. Recibes una disculpa por parte de un amor del pasado. Este sábado tomas un curso o actualizas tus documentos personales. El domingo analizarás un cambio de look. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 28. Este 10 de mayo a las mamás de Virgo les encantaría que sus hijos sean felices y convivir todos juntos en una comida y su regalo ideal es algo relacionado con la cocina o muebles para su casa.

Libra

El 10 de mayo vendrá para ti una oportunidad de crecimiento laboral y económico, trata de no comentar nada de tus proyectos a futuro para que no te los salen. A las mamás de Libra les encantaría un viaje para el mes de agosto con toda la familia y también les gusta todo lo relacionado con los zapatos y vestidos, ese es su regalo ideal. 

Cuídate de problemas de pie y talón, trata de cambiar tus zapatos. Eres muy buena persona, esa es una cualidad de tu signo, pero no dejes que tus amistades abusen de ti. Te llega un dinero extra para pagar unas deudas. Rompes con tu pareja por problemas de celos infundados.

Conocerás a alguien muy compatible que te hará sentir muy feliz, recuerda que tu signo no sabe estar solo y ya es tiempo de que formes una familia. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 28.

Escorpión

Viernes de suerte para tu signo en cuestiones de cambios de trabajo o realizas el cierre de contratos que tenías en planes; recuerda que necesitas capacitarte más en lo profesional y tomar un curso los fines de semana, así que trata de aprovechar tu tiempo. Eres muy terco en cuestiones amorosas, pero si ese amor no es para ti, es mejor cerrar ese círculo; es tu tiempo de avanzar en tu vida amorosa. 

Hablas con un familiar que estará enfermo y le das apoyo emocional. Trata de seguir con la dieta y el ejercicio, recuerda que tu signo es muy vanidoso y siempre le gusta verse bien. Domingo de comunicación espiritual y estar en paz. Tus números de la suerte son 15 y 49. Este 10 de mayo a las mamás de Escorpión les encantaría de regalo un celular nuevo y lo ideal ese día para ella será convivir con toda la familia.

Sagitario

Este viernes será de cambios muy positivos para tu vida personal, recuerda que hay tiempo para todo y éste es tu momento de crecer económicamente y dejar la indecisión a un lado. Ya no te desveles tanto, recuerda que ese tiempo ya no vuelve. Trata de no estar nervioso por situaciones que no puedas controlar, tu signo es fuego y le afecta todo lo que ocurre a su alrededor, pero debes de aprender a soltar problemas ajenos. 

Eres muy bueno para convivir y este fin de semana te llegará sin pensar un amor nuevo. Procura siempre estar consciente de tus deudas y no comprar artículos innecesarios. Tus números de la suerte son 03 y 18. Las mamás de Sagitario son partidarias de tener todo limpio siempre y les encantaría pasar el día con sus hijos cantando y de regalo les gustan los perfumes y la joyería.

Capricornio

Acudirás este viernes a juntas de trabajo y le darás un cambio positivo a tu vida. Eres muy organizado y siempre tendrás la respuesta correcta a los problemas. Ten cuidado con los amores del pasado, evita volver y no caigas otra vez en esa crisis amorosa. Realizas pagos de tu tarjeta. Cuídate de dolores de garganta, trata de dejar el cigarro. 

Te busca un familiar para pedirte dinero prestado. Eres muy carismático, por eso siempre estás en los mejores lugares. Gozarás de un golpe de suerte con los números 21 y 33. Tendrás mucha compatibilidad con los signos de Aries y Cáncer en todos los sentidos. Extrañarás a alguien que está lejos. A las mamás de Capricornio les encanta vestirse bien y las bolsas de marca son su debilidad, así que trata de consentirla con ese tipo de regalo y tengan una reunión familiar.

Acuario

Estarás con todas las buenas energías durante este fin de semana, recuerda que tu signo tiene el pensamiento muy fuerte y siempre vendrá a ti lo que deseas. Te invitan a tomar un curso de ventas y de relaciones públicas, trata de aprovechar todo eso en tu vida. Eres muy impulsivo en tu vida amorosa, por eso constantemente estás en relaciones nuevas pero no tan compatibles, por eso te recomiendo que pases un tiempo solo y esperes a que llegue el verdadero amor. 

Terminas de arreglar tu habitación y renuevas tus muebles. Tendrás un golpe de suerte con los números 17 y 22, trata de combinarlos con tu fecha de nacimiento para que personalices tu suerte. Usa el color rojo. A las mamás de Acuario les encantaría estar con sus hijos en una comida y su mejor regalo es un celular nuevo, un anillo o un perfume.

Piscis

Este viernes estará lleno de buenas energías y tendrás la oportunidad de crecer en tu vida profesional; trata de buscar nuevas oportunidades laborales, que se te darán sin problemas. Lo tuyo son las ventas, así que trata de poner un negocio propio.

Este fin de semana te sentirás confundido entre dos amores y eso te dejará muy pensativo, trata de no estresarte y deja que los sentimientos te indiquen con quién quedarte en tu vida amorosa. Te inscribes a un curso de idiomas los sábados. Gozarás de un golpe de suerte con los números 09 y 18. 

Un amor del signo de Aries o Escorpión te buscará para volver, pero trata de reflexionar si realmente quieres regresar o no. A las mamás de Piscis les encantaría algo para su casa tipo una recamara nueva o muebles para la cocina, y tener una reunión con sus hijos.