Mhoni Vidente predice temible contagio para el Papa Francisco


La enfermedad que mantiene en vilo a todo el mundo llegará al Vaticano y el máximo líder de la iglesia tendrá que combatirla.

El virus más temido en la actualidad llegará al corazón del Vaticano, el Papa Francisco será contagiado, asegura Mhoni Vidente. 

La famosa vidente ha compartido sus Predicciones para la segunda parte del mes de abril donde asegura que el líder máximo de la iglesia católica contraerá y luchará contra la temible enfermedad.

Agregó que no solamente Francisco se verá afectado, sino también cardenales, obispos y demás miembros de la iglesia, por lo que pidió tomar sus precauciones. 

Veo al padre, al Papa Francisco, veo a los obispos, a los cardenales enfermos, delicados, por culpa de ese virus diablólico, que la carta de la mu3rt3 está muy cerca todavía, compartió la cubana.

El video de las predicciones de Mhoni fue compartido en su canal de youtube el día de ayer y ha superado ya las 200 mil reproducciones. 

En la misma grabación Mhoni Vidente asegura que un presidente perderá la vida y que el coronavirus azotará en diversos ámbitos, incluyendo los espectáculos y los deportes. 

La famosa aconseja a sus seguidores cuidarse, permanecer en casa y orar mucho por aquellos que han sido alcanzados por el virus que mantiene en alerta sanitaria al mundo.