VIRGO - Horóscopo del VIERNES 13 de Marzo del 2020 - Mhoni Vidente


Salud: 

En tema de salud, deberías cuidarte más con las comidas. Recuerda que somos lo que comemos, por lo tanto, deberías consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales que aporten vitalidad y energía a tu organismo. Recuerda que tu estado de animo también tiene que ver con tu alimentación.

Trabajo: 

Hay un compañero deshonesto en tu trabajo, mañana podrás darte cuenta de lo desleal que es, evita todo contacto con esa persona para evitar que te involucre en problemas. Es muy esencial que eches de tu vida a toda persona toxica que quiere hacerte daño.

Dinero: 

Se aproximan buenas ofertas, guarda una parte de tu dinero para darte los lujos que has querido durante estos últimos meses. ¡Deberías hacer una lista para evitar hacer compras innecesarias! Disfruta de estas compras pero recuerda, gasta siempre con responsabilidad.

Amor: 

Comienza a ser más detallista o podrías perder al amor de tu vida por cosas tan esenciales que pasas por alto. Tu pareja es romántica, por eso tienes que buscar cómo enamorarla cada día más y seguir conquistandola hasta lograr que tu relación llegue al altar.