GÉMINIS - Horóscopo del VIERNES 13 de Marzo del 2020 - Mhoni Vidente


Salud: 

Esa sensación de quemazón que sientes en tus partes podría ser una infección, no hay remedio que valga para ello, tanto tú como tu pareja deben atender este problema delicado y pedir cita con su médico para que les ayude en su recuperación.

Trabajo: 

Todo lo que inicies mañana en el trabajo te saldrá bien. Será un día propicio para que des un paso adelante y les pidas más responsabilidades a tus superiores. Ha llegado tu momento, aprovéchalo y da lo mejor de ti, demostrándoles a tus superiores que eres capaz de asumir el cargo.

Dinero: 

Aunque podrías pasar por un verdadero apuro económico, saldrás airoso y te sentirás afortunado al respecto porque contarás con el apoyo financiero de tus grandes amigos. Valora como se merece esta ayuda y aprende la lección para no volver a cometer el mismo error.

Amor: 

¿Sientes mariposas en el estómago? Pues mañana es el día para darlo todo y declararte a esa persona que te provoca ese hormigueo. Se valiente y lánzate al amor, no temas el fracaso porque detrás de cada fracaso puede estar el siguiente éxito.