Estos son los SIGNOS ZODIACALES que son mas propensos de contagiarse del COVID-19


Te decimos cuáles son los signos del zodiaco más propensos a enfermarse y son mucho más sensibles a esta pandemia de coronavirus.

Géminis

Otro signo de aire y el que es más sensible en sus vías respiratorias. Por lo general, las personas bajo este signo del zodiaco tienden a enfermarse del pecho, garganta y pulmones. Se les conoce como propensos al nerviosismo y a la ansiedad; por lo que se recomienda que aparte de mucha dosis de vitamina C natural, tomen clases de yoga o alguna actividad de meditación para poder canalizar esa energía hiperactiva.

Virgo

Se caracterizan por ser personas meticulosas en muchos
aspectos de su vida, la salud una de ellas. Como su elemento, tienen puestos
muy bien los pies sobre la tierra y son conscientes de que la alimentación y
los cuidados son importantes para evitar contagiarse de alguna enfermedad.

Sin embargo, son sensibles en sus vías respiratorias, dolores estomacales y problemas en los huesos. Lo mejor en estos casos es ser constante con su rutina de salud y alimentación para evitar el coronavirus.

Acuario

Al ser un signo zodiacal de aire, las personas que nacieron entre el 20 de enero y 18 de febrero son propensos a problemas circulatorios. Deben tomar las medidas necesarias para que el ejercicio forme parte de su rutina y se mantengan activos. Eso sí, tomando en cuenta las medidas de salud recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar el COVID-19.

Escorpio

Su elemento es el agua y generalmente poseen muy buena salud. Sin embargo, tienden a preocuparse demasiado y a tener largos periodos de insomnio que afectan a su sistema inmunológico. Lo que se traduce como un riesgo a su salud considerando que las características del coronavirus.

Libra

Otro signo zodiacal en la que el aire es un elemento dominante en sus vidas. De acuerdo a los astrólogos, los Libra tienen una salud delicada y tienden a llevar una vida inactiva y por demás tranquila. Se recomienda que los nacidos entre 24 de septiembre y 22 de octubre tengan extremo cuidado en esta pandemia en la medida de lo posible.