Coronavirus, crisis y sismos: las predicciones de Mhoni Vidente para marzo


Mhoni Vidente es una de las astrólogos más populares de México, pues gracias a sus acertadas predicciones ha ganado gran fama en redes sociales.

Ahora, reveló lo que podría deparar el destino para este mes de marzo. A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente dijo que este 13 de marzo era un día especial y mágico.


Asimismo, detalló que la carta del tarot le salía la de la muerte, lo que significaba el cambio total y radical en todos los sentidos.

“Esta carta me dice que el mundo entero sufrirá cambios”

México, Estados Unidos, Italia, China y Rusia serían algunos de los principales.

La astróloga explicó que los cambios serían principalmente en la economía, en el pensamiento y en la política.

Mhoni Vidente comentó que marzo será un mes fundamental, principalmente en el ámbito económico, por lo que visualizó una crisis financiera provocada por los países árabes.


“El petróleo casi regalado; el dólar y las monedas del mundo: quebrándose”

La vidente habló sobre Italia y dijo que el coronavirus está presente en ese país porque está el Vaticano, organismo que gobierna la religión católica.

“Quieren quitar al papá y cambiar completamente la orden de la religión. Veo entre 3 y 5 mil personas fallecidas”

Sobre Rusia, Mhoni Vidente dijo que Putin, con su inteligencia, comenzará a mover sus piezas a su conveniencia, por lo que reactivará la economía nuevamente e intentará ingresar a América.



Para México, la astróloga dijo que está partido a la mitad por su gobierno, además de que habrá una crisis fuerte y la inseguridad estará a la orden del día.

“Visualizó una cura. Ya la tienen, pero no la quieren sacar. Proviene de Francia e Israel”

Mhoni Vidente dijo que la cura del coronavirus estaría en el mercado a principios de abril.

Sobre el clima, la astróloga detalló que volcanes nuevos saldrán y también habrá sismos provocados por el calentamiento global.