CAPRICORNIO - Horóscopo del VIERNES 13 de Marzo del 2020 - Mhoni Vidente


Salud: 

No te automediques si te encuentras mal, tu no eres doctor. Ese es un error que cometen muchas personas. Si tienes alguna molestia o dolencia, lo que debes hacer es asistir a tu centro medico, para que tu doctor te de las pautas a seguir con el tratamiento.

Trabajo: 

La suerte no te favorece en estos momentos, has pasado de un empleo a otro y pese a eso no te sientes comodo. Mañana quizás pierdas el actual, pero es solamente una prueba del destino, deberás confiar en tus posibilidades y experiencia para lograr el camino correcto en tu vida laboral.

Dinero: 

Serás alguien muy afortunado porque tu jefe te dará una bonificación por tu excelente desempeño laboral, pudiendo incluso considerar establecer un pago extra si asumes la coordinación de proyectos en tu trabajo. Se valiente y acepta el reto, no debes acomodarte en tu zona de confort.

Amor: 

El amor está flotando en el aire. Si estás soltero presta atención a tu alrededor, pues alguien especial puede aparecer en tu vida. Una ex pareja importante puede volver, pero debes sopesar bien, si estas dispuesto a luchar por reflotar esa relación que tanto daño te hizo.