CAPRICORNIO - Horóscopo del SÁBADO 14 de Marzo del 2020 - Mhoni Vidente


Salud: 

Si quieres vivir más años, debes empezar a dejar los malos hábitos alimenticios y salir ha practicar deporte. Apúntate a un gimnasio o júntate con amigos para salir a correr, verás como con una buena alimentación y algo de ejercicio tu salud mejora en poco tiempo.

Trabajo: 

Pronto te ascenderán, puede ser mañana o dentro de una semana, pero te aseguro que ese puesto es tuyo. Trabajaste mucho por ello, solo debes ser paciente y aceptar el compromiso con humildad, dando el máximo de tí para demostrar que estas más que capacitado para este reto.

Dinero: 

Revisa tus cuentas bancarias, esta semana podrían aumentar el saldo de tus tarjetas de crédito e incluso ofrecerte préstamos bancarios que no debes rechazar porque pueden servirte para emprender nuevos proyectos financieros. Pero mírate bien los números para saber hasta donde puedes llegar en esta nueva aventura empresarial.

Amor: 

Has encontrado el apoyo en esta nueva relación, de verdad te llena y te hace sentir especial. Si has decidido dar el siguiente paso en la relación, no deberías dudarlo y ser valiente. Verás como la otra persona se muestra receptiva y su respuesta es positiva.