ARIES - Horóscopo del SÁBADO 14 de Marzo del 2020 - Mhoni Vidente


Salud: 

Si últimamente te sientes cansado/a, ahorra esfuerzos innecesarios y acude a la consulta de tu médico, para hacerte las pruebas y análisis pertinentes para conocer tu estado de salud. Este cansancio que sientes podrían ser pequeños problemas cardiovasculares, que de no cuidarse podrían transformarse en graves en un futuro no muy lejano.

Trabajo: 

¡Los detalles son tu fuerte! Mañana todos apreciarán tu esfuerzo y métodos a la hora de trabajar, donde esos mínimos detalles terminarán marcando la diferencia. Verás como a partir de ahí te respetan y escuchan con más atención.

Dinero: 

No seas tan agarrado. Hoy es un buen día para compartir algo de tu dinero con los tuyos. En esta vida hay que ser agradecido, invita a comer a alguien especial para ti o hazle algún regalo que no se espere.

Amor: 

Cuidado si te vas a declarar a alguien, porque mañana no es un día propicio y podrías llevarte una decepción. Tu momento llegará pronto no desistas ni dejes de creer en el amor, porque pese a este fracaso, estas muy cerca de conseguir tu objetivo.