Sismos y llegada de Cristo: las nuevas predicciones de Mhoni Vidente en Agosto


La astróloga Mhoni Vidente presentó sus nuevas predicciones para el mes de agosto y lo que resta del año 2019 en su canal de YouTube. Haciendo una analogía con los cuatro jinetes del apocalipsis, recordó que la situación nacional y mundial continuara estancada en la pobreza y la violencia.

Habló de los gobernantes de las dos grandes potencias mundiales Estados Unidos y Rusia de como estos no quieren abandonar sus cargos de poder asegurando que ambos pueden llegar a planear, ejecutar e incluso simular atentados hacia ellos mismos o sus naciones.


La adivina recomendó cuidar la economía, ya que el jinete de la pobreza seguirá galopando alrededor del mundo acompañado de ira, coraje y odio, también aseguró que los atentados en Estados Unidos continuarán así como la discriminación contra los inmigrantes en esta nación y en Europa.

Dentro de sus predicciones más impactantes sucederán los eventos sismológicos en el continente americano afectando a Estados Unidos, principalmente el estado de California, y México, en la famosa falla de San Andrés, llegando a las cordilleras sudamericanas en Chile, Ecuador y Perú a partir del mes de septiembre.