Las inquietantes predicciones de Mhoni Vidente que podrían ocurrir los próximos días


Las predicciones de Mhoni Vidente siguen tratando de atinar en la realidad, así como lo ha hecho en otras oportunidades. La vidente cubana-mexicana ha vaticinado en reiteradas veces atentados y desastres naturales, y nuevamente ha revelado  nuevos acontecimientos que podrían ocurrir entre el 11 y 13 de agosto.  Una de estas revelaciones que ha preocupado a los estadounidenses.

“Algo muy fuerte” ocurrirá el próximo el 11 de agosto en Estados Unidos o Europa o días siguientes, pero también habla sobre un fuerte sismo en México.

La más famosa Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destacó la revelación que tuvo, donde dice que se dará un sismo en la Ciudad de México y más atentados en el mundo.

Con respecto a los atentados, Mhoni Vidente comentó que los ataques en Estados Unidos se continuarán presentando durante el mes de agosto, y serán en Los Ángeles, Chicago y Nueva York donde se atente contra los latinos.

“Hay que cuidar más a mis amigos latinos, a esa gente que es mexicana (…), porque hay gente a la que se le hace fácil matar a más personas… Viene algo más fuerte, hay que rezar mucho para que el odio baje”, dijo Mhoni Vidente.

En cuanto al 11 de agosto, la vidente dijo que iba a pasar algo muy fuerte en el mundo, sobre todo, en Estados Unidos, que cambiaría el eje.

De ello mencionó que puede ser la provocación de una guerra o de algo muy fuerte. “Veo un puente o un edificio que se quiebra, a lo mejor cae otra vez un avión o algo. Algo muy fuerte va a pasar el 11 de agosto en Estados Unidos o en parte de Europa”.

Sobre los sismos Mhoni Vidente asegura dijo que el clima no dará tregua en agosto y que se aproxima un huracán muy fuerte y un sismo de 5.7 o 6.1 en la Ciudad de México. “Viene de Puebla o de Guerrero. Yo creo que entre el 11 y el 13 de agosto (…). Pero aseguró que no va a pasar nada.