Sueños que te anuncian una futura desgracia


¡Espeluznante! Los sueños, generalmente, despiertan nuestros temores y miedos. Y es que en ellos, se encienden señales de alarma que nos indican peligros a los que podemos estar expuestos. Es por ello que en esta nota, te presentamos a los 10 sueños que te anuncian una futura desgracia. ¿Estás lista (o)?

1. Soñar con billetes y monedas:

Muchas veces, soñar con oro es una buena señal. Sin embargo, si es que sueñas con billetes o monedas, suele indicar traición y malas intenciones de la gente.

2. Soñar con animales que nos atacan:

Si es que tienes este sueño frecuentemente, significa que alguien de un plano inferior al tuyo, quiere hacerte daño. ¡Si es que son los mismos animales que te generan terror cuando estás despierto, debes ser cuidadoso!

3. No recordar nunca los sueños:

Éste sueño es señal de que alguien o algo te tiene completamente atrapado por medio de brujería o magia negra. ¡Protégete!

4. Pesadillas constantes:

Si es que tienes pesadillas frecuentemente, es una señal de que alguien o algo intenta atraparte para siempre. Este sueño también está relacionado con la magia oscura. ¡Pide ayuda!

5. Sueños dolorosos:

Este sueño indica problemas y deberás actuar rápidamente para luchar contra los malos deseos de los demás.

6. Caída de los dientes:

Soñar con la caída de los dientes, es uno de los más negativos. Y es que este es una clara señal de debilidad, enfermedad, dolor y hasta muerte. ¡Deberás advertirle a tus familiares y amigos más cercanos que se cuiden!

7. Soñar con una boda:

Si es que sueñas con algún familiar o amigo que se está casando, deberás avisarle pues, la mala suerte lo perseguirá. Sin embargo, si en el sueño eres tú quien se casa, tendrás que hacerte una limpia y protegerte de las malas energías.

8. Soñar con que la muerte te señala con el índice:

Esta es una clara y directa señal de que estás a punto de sufrir algo malo. Tal vez, alguna enfermedad peligrosa o una gran pérdida. ¡A protegerse!

9. Soñar con soledad y vacío:

Si es que sueñas que estás encerrado o abandonado, significa que la gente está por encima de ti. Y es que puede que los demás no quieren dejarte crecer o independizarte. ¡Cuidado!

10. Soñar con terremotos, explosiones o derrumbamiento de edificios:

Esta sueño significa de que alguien del signo tierra (Tauro, Virgo o Capricornio) no te quiere. ¡Es importante que te protejas!