Inició la guerra santa! Alarmantes predicciones de Mhoni Vidente (Video)


Ya está aquí Mhoni Vidente en sus predicciones del 23 de abril. Como ya es costumbre la vidente de los astros visitó el programa “Hoy” y vaticinó grandes acontecimientos. ¡No te la pierdas!
Mhoni Vidente: predicciones del 23 de abril

Como todos los martes, Mhoni Vidente lanzó sus predicciones en la sección “La Ruleta Esotérica”. Hay que recordar que Mhoni Vidente da predicciones en distintas áreas tales como: farándula, política, catástrofes naturales y hasta deportivas.


Mhoni Vidente comenzó el programa recordando su profecía del mes abril, donde aseguraba que sería el mes de la muerte y que lo demonios estarían sueltos en especial en este día 21 de abril.

Predicciones de Mhoni Vidente:

Fuerte sismo: La vidente asegura que para el mes de mayo México vivirá un fuerte sismo.

Guerra Santa: Mhoni aseguró que ya empezó la guerra santa, y que veremos más atentados en las iglesias. el 21 de abril se inició la guerra contra la religión católica.

«Veo más atentados».

Pablo Lyle: Según la pitonisa, el actor debió estar en algún arrebato de hormonas para reaccionar violentamente.


«Lo encontrarán culpable y le darán como seis años de cárcel».

Tormenta solar: La astróloga afirmó que el destino del mundo acabará en el fuego, igual que como dice en el Apocalipsis. Mhoni Vidente tiene una visión del sol dando vueltas, y esto hará que existan fallas tecnológicas y de comunicación.


«Va pasar algo raro para el mes de julio».

Video: predicciones de Mhoni Vidente del 23 de abril