LOS SIGNOS MAS SEXIS DEL ZODIACO


Los 3 signos más sexis del zodiaco.

Cada uno de los signos tiene sus puntos fuertes (y también débiles) en los momentos más íntimos. Que nos guste uno más que otro o que consideremos más “sexy” a cualquiera de ellos, dependerá de exclusivamente de los gustos personales.
Sin embargo, según los signos zodiacales hay 3 que encabezan la lista.

Tercer puesto para…

Cáncer

Es un signo que pide tantísimo amor, en todas su variantes y vertientes, que no es raro que se cuele en el top.
Además, ese romanticismo exacerbado, unido a su transmutación, que va de lo tierno e inseguro a lo más salvaje que te imagines, hace de cáncer un amante que no esperabas que fuese tan, pero que tan… espectacular.
De hecho, te será imposible no darte cuenta de la imaginación que le echa al asunto. Imaginación y además técnica. Tan sorprendente que te quedarás con los ojos como platos preguntándote dónde habrá aprendido a hacer todo lo que hace.
.
Segundo puesto para…

Leo

Se dice que leo es el segundo más sexy de todo el zodiaco. (Lo siento, leo. Esta vez no hay oro.)
Con una simple sonrisa, leo puede encender en ti la llama del deseo. Si no lo hace, es porque te repele un signo que es tan consciente de su propio atractivo.
Ha llegado tan alto principalmente porque le encanta todo lo que tenga que ver con el sexo. Ahí no se hace el vago para derrochar energía y creatividad, al contrario: hace honor a su felino nombre y, después de la sesión amatoria, terminas baldado y pidiendo clemencia.
¿Sabes cómo se queda el cuerpo después de una semana picando piedra de sol a sol? Pues eso es poco para como quedará el tuyo si leo se esmera (y lo más probable es que lo haga).
.
Primer puesto para…

Escorpio

Absolutamente previsible, pero también merecido. Escorpio es el signo más sexual de todos, sin discusión que valga.
Es un signo tan misterioso y magnético que su mera presencia activará tus feromonas sin que puedas hacer nada para evitarlo. Escorpio es rotundamente irresistible.
Además del “detallito” anterior, este poderoso ser sexual tiene un arma aún más mortífera: Puede leer en tu mente tus más oscuros deseos. Quizás ni tú mismo sepas lo que más te gusta, pero escorpio sí.
Y no sólo eso, sino que harás con gusto todo lo que te pida. Quedarás envuelto en una intensa espiral de placer, que va mucho más allá de un encuentro sexual chapucero.
¿Intimidado? No te preocupes. Escorpio elige muy bien. Lo fácil no le gusta lo más mínimo. Así es que, si te ha elegido a ti, es porque tienes lo que hay que tener para culminar con éxito la experiencia.